Unitel estrena hoy ‘Yo no me llamo Natacha’

Telenovela. La imagen presenta al elenco que protagoniza la producción peruana.

Hoy, a las 14.00, Unitel estrenará ‘Yo no me llamo Natacha’, una mirada sobre  la vida de un grupo de empleadas domésticas. La producción peruana reemplazará a ‘Al fondo hay sitio’. “Desde la mansión más rica o el hogar más pobre, la empleada doméstica está siempre presente: es una columna vertebral en la sociedad peruana”, cuenta la página de la telenovela Yo no me llamo Natacha.

 

La historia comienza en una urbanización de clase media alta llamada Las Orquídeas. Ahí se encuentran Natacha, Mery, Violeta, Kerly, mamá Julita y Paquita: las trabajadoras del hogar del barrio que están llenas de sueños, metas y ganas de encontrar el amor. En medio de todo esto, las muchachas se enredarán en cómicas aventuras.

 

Maricarmen Marín encarna a Natacha, quien trabaja con una familia muy pudiente. Allí conocerá al hijo de sus empleadores, Alonso, un joven que realizó sus estudios en Londres y que ha regresado a Lima a vivir a casa de sus padres, Techi y Pablo Schulman.

 

Los dos se enamoran, pero su amor resulta imposible por la diferencia de clases sociales y porque los padres de Raúl quieren que su hijo se case con una mujer adinerada, puesto que están en bancarrota.

 

“El personaje tiene mucho de mí, es divertida, impulsiva, sincera y muy trabajadora”, cuenta Marín en una entrevista. Yo no me llamo Natacha es un remake de la telenovela Natacha, que ya tuvo dos versiones anteriores emitidas por Panamericana Televisión, aunque esta nueva versión se inclinará más al lado cómico o humorístico.

 

En esta versión se verá a una Natacha preocupada por los derechos de las empleadas del hogar, haciendo también de líder de una agrupación. Ella posee un estilo muy particular y no llegará sola, sino que viene acompañada de una particular mascota, un cuy que trajo desde Arequipa.

La Razón

_

Publicar un comentario

0 Comentarios