Descubren que estaba muerta luego de 12 horas

Una mujer de aproximadamente 40 años permaneció aparentemente sentada desde las 12.00 del lunes en una banca de la plaza Corazón de Jesús. Pasada la medianoche los vecinos descubrieron que estaba muerta. La víctima, cuya identidad aún no fue establecida por la Policía, llegó a la plaza cerca del mediodía. Vecinos y vendedoras de hierbas llamadas “chifleras” la vieron aparentemente cansada.

Comenzaron a pasar los minutos y después las horas, y la mujer no se movía y seguía en la misma posición. A las 22.00 las “chifleras” terminaron su jornada y levantaron sus puestos. Estaban inquietas porque ésta aún permanecía sentada en la plaza.

“Nos preocupamos porque la señora estaba ahí por 10 horas y no pasaba nada. Al principio pensamos que esperaba a alguien, pero después nos dimos cuenta que no”, contó María Eugenia Quispe. Las horas continuaron  transcurriendo. A las 0.15 vecinos de la zona se acercaron a ella y la zarandearon ligeramente para que reaccione, sin embargo no se movió.

Según el informe de la División Homicidios de la fuerza anticrimen de El Alto, el cuerpo estaba rígido y el color de la piel pálido. Los vecinos llamaron a Radio Patrullas 110, cuyo personal llegó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado  a la morgue del Hospital de Clínicas en La Paz. Los agentes buscaron entre su ropa algún documento de identidad, pero no encontraron nada. La Policía sospecha que la causa de la muerte es por intoxicación alcohólica, no obstante se esperará el resultado de la autopsia de ley.

La Razón

_

Publicar un comentario

0 Comentarios