César Galindo: ‘El Que no me pierda es mío y lleva mi sello’

Es el director y presentador de ‘Que no me pierda’ de la red Uno. Lleva 25 años como comunicador y desde 2010 aceptó el reto de hacerse cargo de la revista nocturna, algo que, asegura, le ha costado.

Bolivia Informa

— ¿Cómo sintió el cambio de horario, de programa y de responsabilidades hasta ahora?
— Como todo cambio, ha sido complicado. Antes tenía que madrugar, ahora me acuesto más tarde; pero lo más duro ha sido no poder ver mucho a mis hijos. Estos son sacrificios que se deben hacer porque ahora tengo más responsabilidades, pero tengo un equipo maravilloso.


— ¿Recibió críticas cuando asumió las riendas del programa Que no me pierda (QNMP)?
— Hubo de todo. Estoy consciente de que los cambios impactan y molestan a veces, pero yo me quedo con lo positivo. Sabía que iba a ser complicado, pero sabemos lo que le gusta a la gente y eso les ofrecemos.


— ¿Cambió el programa con su llegada?
— Buscamos otros contenidos, pero se ha mantenido el análisis, que es lo que le gusta a la gente, pero con un sello propio. Nosotros no estamos redescubriendo la pólvora en la televisión, pero en este negocio hay que darse cuenta de los momentos oportunos.


— ¿Cuál es hoy el sello de ‘Que no me pierda’?
— Desde un principio le puse mi sello. No copié el sello de mi antecesor, yo soy auténtico. El QNMP ahora es mío y dejó de ser de mi antecesor o de los que estuvieron antes. El QNMP de red Uno es César Galindo.


— ¿Está consciente del peso que eso implica?
— Sí, pero no me asusta, porque si no tuviera una responsabilidad de este tamaño sería muy aburrido este trabajo (ríe).


— ¿Cómo se define como persona?
— Sencillo, tranquilo... como soy en la pantalla, soy fuera de ella. Yo no tengo poses, ni diferentes conductas y me gusta asumir nuevos retos.


— ¿Qué espera en adelante para QNMP?
— Este 2011 vamos a afianzar y posicionar el programa. El año pasado nos lanzaron a la piscina y tuvimos que cambiar todo... y cuando digo todo, fue todo. Pero ahora lo que queremos es mostrar que este medio debe ser utilizado para servir y no servirse de él.


— ¿Cree que su antecesor se sirvió de QNMP?
— No estoy diciendo eso, pero sí que hay muchos comunicadores que se aprovechan de un medio para lanzarse a la política, por ejemplo, o para hacerse famosos.

La Razón

_

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. jacqueline estradamarzo 27, 2012

    muchas felicidades por tu programa es excelente bueno tengo una sugerencia me gustaria que inviten al grupo TRIGAL pues que este grupo es muy antiguo y se que gustara a la mayora del publico. esperan tomen en cuenta mi sugerencia me despido, que les baya muy bien

    ResponderEliminar

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)