María Delgado renunció a la red Unitel por los horarios

Bolivia Informa sobre la televisión boliviana“Primero que nada debo aclarar que mi salida ha sido tranquila, no me he peleado con nadie, pero esta decisión la tomé hace un mes. No puedo ser ingrata y ante todo agradezco a Unitel por el crecimiento personal y profesional que me han dado en este tiempo”, declaró María Delgado, quien conducía La Revista y el informativo de la medianoche en Unitel.

Delgado asegura que el horario se estaba volviendo muy pesado “con suerte y dormía cuatro horas y, bueno esta decisión de irme la tomé hace un mes y renuncié el 15”, aseguró. María estuvo en Unitel durante casi un año, antes era presentadora de Cadena A.

Aclaró que no había la posibilidad de cambiar sus horarios. “No utilicé mi renuncia para negociar nada. Mi decisión ya había sido tomada”, dijo. Por el momento Delgado no habla de estar en otro canal, pero asegura que no se perderá.

_

Publicar un comentario

0 Comentarios