Real Madrid y Barça, ante el mes "más fascinante" del año

Ronaldo y Messi

Hasta el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, reconoce el complicado calendario que deberá afrontar su equipo en el mes de abril, donde disputará la final de la Copa del Rey y los cuartos de final de la Liga de Campeones, entre otros partidos.

"Va a ser un mes crítico porque se van a decidir tres títulos y todos los partidos son de máxima exigencia", señaló, en palabras recogidas del web de la entidad.

Así, recordó que en la Liga tendrán "salidas difíciles" y que "en medio están el Barcelona y el Tottenham". "Va a ser un mes fascinante pero nos va a tener al límite en todos los sentidos", valoró.

Calendario de vértigo para ambos

Cabe destacar que los jugadores Real Madrid (sin los internacionales) volverán este miércoles al trabajo para comenzar preparar en Valdebebas el partido del sábado 2 de abril ante el Sporting de Gijón, que podría adelantarse al viernes, dado que el martes siguiente los de José Mourinho se verán las caras con el Tottenham en la ida de los cuartos de final de Champions.

A continuación les espera el Athletic y el miércoles 13 la vuelta en White Hart Lane, antes del doble duelo contra el FC Barcelona en la Liga y en la final de la Copa del Rey el 20 de abril.

En el Barça, el calendario no es menos exigente. Además del citado partido de Copa ante los blancos, al equipo de Guardiola le espera un mes de abril de locos tras el parón actual por las selecciones.

En Champions, en cuartos, el Barça recibirá al Shakhtar en el Camp Nou, el 6 de abril, y el 12 disputará la vuelta en Ucrania.

Además, los culés jugarán también cinco partidos de Liga: tres en casa -ante Almería el 9 de abril, Osasuna el 24 y Espanyol el 7 de mayo- y dos fuera -Villarreal el 3 de abril, y Real Sociedad el 31-.

Vía: 20 Minutos

_

Publicar un comentario

0 Comentarios