Fotos de Patricia Coca de “Agenda femenina”

(VozBol).- Patricia Coca es la conductora y directora del espacio televisivo “Agenda femenina” que recientemente abrió un nuevo espacio en Católica Televisión. Aunque también se emite por FidesTv y Cotel TV.

Está casada con el empresario Roberto Mustafá. Aquí les mostramos algunas fotos de este personaje de la televisión boliviana.

Bolivia Informa

Bolivia Informa

Bolivia Informa

Bolivia Informa

Bolivia Informa

_

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Patricia Coca dice trabajar para la mujer pero eso es una tremenda mentira porque no es ella la que trabaja sino las personas que van a su programa gratuitamente con un supuesto cambio de servicios. Ella gana de los auspicios pero no paga un solo peso. Es decir que explota a la gente que la rodea.
    El programa tiene por anos el mismo formato. Simplemente cambia de profesionales cuando estos se aburren de ser explotados y simplemente se van. Si le quedan algunos será porque son sus amistades que gozan de muchos privilegios.
    Me gustaria que le preguntaran que es lo que ella realmente hace por la gente...... ella regala cursos de capacitacion a gente de bajos recursos?? o son los profesores los que lo hacen.... Los premios los dona ella o los profesores????
    La tal revista le cuesta a ella..... solo la impresion pero el contenido de la misma se debe al trabajo de los profesionales que estan obligados a ofrecerle todo el material como pan comido....
    Senores esa es la Sta Coca....... muy inteligente o mejor dicho viva verdad... Saludos

    ResponderEliminar

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)