Brujería en Bolivia: La banda Brujería llega a La Paz en junio

Bolivia InformaBrujería, la banda mexicana que escandalizó a la prensa en los 90, llegará el 8 de junio a La Paz para dar un concierto en el coliseo del colegio Don Bosco con su artillería de metal.

Se tejieron muchas leyendas en torno al grupo y sus integrantes, quienes al no revelar su identidad ayudaron a que las mismas se desplegaran hasta sembrar rumores inverosímiles, como que la cabeza degollada de la portada de su álbum Matando Güeros era real.

En La Paz, las entradas para el espectáculo musical se venden en Vizzio Games (edificio Yocapri, mezanine, oficina 17, entre Landaeta y 20 de Octubre,). En la urbe alteña, el punto de venta está en KAOZ (Ciudad Satélite, avenida Satélite 602, frente a FIE y al BCP).

Los boletos, en un solo sector, costarán Bs 230 hasta el 31 de mayo; Bs 250 en junio y Bs 300 el día del concierto.
Brujería se fundó en 1987 como respuesta a la discriminación contra el metal en español en Estados Unidos.

Los integrantes que llegarán a La Paz son los vocalistas “Juan Brujo” de México y el “Fantasma” de Cuba (ambos fundadores); el bajista “Hongo” (Shane Embury de Napalm Death); el bajista británico “Cynico” (Jeff Walker de Carcass); y el baterista sueco “El Podrido” (Adrian Erlandsson, ex Cradle of Filth). Para mayor información ingrese a la página web www.fmrock.org.

La Razón

_

Publicar un comentario

0 Comentarios