Bolivisión alista nueva imagen en noticieros

Con una fuerte inversión económica y nueva tecnología, desde julio el canal Bolivisión presentará las nuevas caras de sus noticieros, con sets renovados y más información.

Bolivia Informa

“Tenemos muchas sorpresas, que son la manera de decirle a nuestra audiencia gracias. Esta renovación es para retribuir su confianza y sintonía”, asegura Mauricio Gutiérrez, encargado de contenidos de Bolivisión. Desde hace dos años que la red viene equipándose con nuevas tecnologías para emitir una señal más nítida y apostando por programas familiares.

Sin embargo, a partir de julio llega un cambio y el primer paso serán los noticieros. “Creemos que es mejor ir de a poco, sin prisa, y preferimos ofrecer calidad en lugar de cantidad”, explica Gutiérrez. Es por ello que nuevos rostros se suman a los noticieros, además de un cambio en los sets que requirieron de técnicos llegados del extranjero para montar las escenografías.

“Todo está pensado en función de entretener e informar a la gente, con la imparcialidad que nos caracteriza. Nosotros no opinamos, sólo informamos como debe ser”, explica Paola Jordán, jefa de Mercado. Ambos responsables afirman que una encuesta de equipos Mori asegura que Bolivisión ocupa el tercer lugar entre los favoritos del público boliviano.

“Somos el único canal de Bolivia que cuenta con tecnología HD; claro que por el momento no podemos transmitir en ese formato, pero el hecho de tenerla nos ha permitido dejar el sistema analógico y ahora, en vez de trabajar con casetes, lo hacemos grabando en la memoria de un disco duro”, asegura Gutiérrez.

Los ejecutivos esperan poder integrar al país con su franja de informativos. La sede principal continuará siendo La Paz.

“Tenemos un equipo humano muy importante en el país. Gente joven y con experiencia que trabaja en el canal”, cuenta Gutiérrez.

Todo el equipo de producción y prensa viene alistando este cambio en los informativos desde hace cuatro meses.

La Razón

_

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Y PARA QUE QUIEREN PERIODISTAS ASI QUE HACEN NOTICIA CON LA DESGRACIA AJENA ESTA ES LA ESPOSA DEL TTE. ROBERTO ESPAÑA CUELLAR AL QUE ACUSAN DEL ROBO DE 50.000 DOLARES DEL CASO FELCC 2010 QUE PERIODISTA

    16 de junio de 2011Mariela Vasquez Salguero
    dime cuales son esos puntos para q los encuentre o dame una pista siiii y no te arrepentiras jajaja pero ya no seas indiferente ni me hablas ironicamente porq me duele mushooo.

    7 de julio de 2011Mariela Vasquez Salguero
    y mi beso no me mandaste ohhh

    7 de julio de 2011Alvaro Irusta Bernal
    te mande
    no lo viste

    7 de julio de 2011Mariela Vasquez Salguero
    mentiroso si lo grave jijiji

    7 de julio de 2011Alvaro Irusta Bernal
    para que mandarte si puedo dartelos

    7 de julio de 2011Mariela Vasquez Salguero
    pero cuando

    7 de julio de 2011Alvaro Irusta Bernal
    en eso estamos

    7 de julio de 2011Mariela Vasquez Salguero
    jaja q estas haciendo papito estas en tu canal

    7 de julio de 2011Alvaro Irusta Bernal
    sip

    7 de julio de 2011Mariela Vasquez Salguero
    me hace frioooo

    7 de julio de 2011Alvaro Irusta Bernal
    a mi igual una mierda

    7 de julio de 2011Mariela Vasquez Salguero
    nos calentaremos?

    7 de julio de 2011Alvaro Irusta Bernal
    epa
    que propones

    7 de julio de 2011Mariela Vasquez Salguero
    tu propon y yo dispongo mmmm

    7 de julio de 2011Alvaro Irusta Bernal
    CUANDO QUIERAS LE METEMOS...JA , UN BESO ME VOY FLACA

    11 de julio de 2011Mariela Vasquez Salguero
    Alvaro la verdad no entiendo tu actitud, el q no me contestes las llamadas, y me borres de tu face dice mucho, te pido disculpas por la forma q me comporte pero si fui a tu casa fue porq te extraño un monton y queria pasarla bien pero no se dieron las cosas no se si tu o yo fallamos si te buscaba era porq me sentia rebien contigo y tal vez encontre en ti lo q me hacia falta pero si tu deseas cortarla asi ni q hacer por mi parte siempre tendras una amiga pero yo perdi un gran amigo q te soy sincera eras el unico en el q podia confiar y sabia creo q entendia mis problemas. TQMMM y eso no cambiara deseo q la mujer q quieres te corresponda porq de no ser asi en una tonta por no saber lo q pierde te mando un besote y gracias.

    12 de julio de 2011Mariela Vasquez Salguero
    alvi por mas q me pongo el reto de no escribirte no puedo te extraño tengo tantas cosas q contarte y me estoy muriendo por dentro y no es q no tenga amor propio solo q me haces mucha falta tqm.

    6 de agosto de 2011Mariela Vasquez Salguero
    Q seguiras enojadito??? q ni en la calle me quieres hablar ohhhh acepta mi invitacion pues flaquito lindo!!!!!

    9 de noviembre de 2011Mariela Vasquez Salguero
    Gracias flaquito lindo por mantenerrme Al Dia con tus noticias jajaja te mando un besito

    ResponderEliminar

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)