''evadas'' son noticia en Argentina

---evadas---son-noticia-en-Argentina

Para la revista el presidente Morales, es uno de los fenómenos políticos más interesantes de los últimos años. "Sobre todo en Bolivia, donde ganó dos elecciones con 52 y 64 por ciento de los votos (en 2005 y 2009). Eso hace suponer que la mayoría de los bolivianos está conforme con lo que representa y hace", indica la revista.

Rodríguez simplemente recopiló 100 frases de Morales, de quien advirtió que no se trata de cualquier ciudadano, "sino de un líder que ha sido nombrado 10 veces 'Doctor Honoris Causa' por universidades de todo el mundo".

"Comentarlas sería caer en el pecado que el propio autor del libro quiso evitar", dice Mauricio Llaver, director de la revista Punto a Punto en Mendoza, Argentina. Aquí va la selección de algunas de las frases del presidente:

- "El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres".

- "Algo interesante sobre la calvicie, y perdonen los hermanos europeos: la calvicie (...) es una enfermedad en Europa; casi todos son calvos, y esto es por los alimentos que comen, mientras que en los pueblos indígenas no hay calvos, porque no comemos esos alimentos".

- "Cuando se tapa la taza del baño, ¿qué es lo que hacemos?, llamar al plomero (...) sin embargo, el plomero con sus diferentes instrumentos no puede resolver eso, y nos dice, dame cinco bolivianos, ocho bolivianos, ¿para qué?, para comprar Coca Cola. Compra la Coca Cola y la echa a la taza del baño, pasan minutos y ya está destapada (...) Imagínense, ¿qué químicos tendrá la Coca Cola?".

- "La falta de popularidad de Alan García en Perú le impulsó a demandar a Chile. Tal vez la mucha gordura le está afectando y no está bien informado".

- "Fidel no se ha enfermado, solo está en reparación. Fidel va a vivir 80 años más".

- "Nuestros abuelos lucharon históricamente contra todos los imperios: imperio inglés, imperio romano, contra todos los imperios, y ahora nos toca luchar contra el imperio norteamericano".

El Día

_

Publicar un comentario

0 Comentarios