Valeria Avendaño Ávila es Miss La Paz 2011

Bolivia informaUna joven de 23 años, Valeria Avendaño Ávila, es Miss La Paz 2011. Así lo decidió el jurado, integrado entre otros por la Miss Bolivia 2010, Olivia Pinheiro, la noche del sábado en la elección desarrollada en el salón Diamont. 
La joven había sido distinguida también como la poseedora del rostro más bello y claramente se destacó en el grupo de 10 muchachas entre los 17 y 23 años de edad. Tania Vargas, de 22 años y representante de El Alto, obtuvo el título de Señorita La Paz, y Andrea Pinell, estudiante de colegio de 17 años, es Miss Illimani. 
Las chicas  elegidas se medirán con las representantes del resto del país en el certamen de Miss Bolivia, que organiza Gloria Limpias y que va a celebrarse en Santa Cruz el 30 de junio. Como primera finalista quedó Ananí Chávez (mejor cabellera), segunda fue Cinthia Tejada (Miss Fotogénica) y tercera, Jefrani Guerra (mejor silueta). Miss La Paz es un evento organizado por Cinetel, que dirige Carmen Chávez.
En general, pudo notarse un mejor nivel  en el espectáculo respecto de otros años, aunque hay detalles que trabajar: la escenografía del Illimani resultó muy pobre y el número de baile que matizó la velada fue de aficionados, no para un evento que, se dice, es el más importante de belleza en La Paz.
_

Publicar un comentario

0 Comentarios