El Alto: COR asegura que no intervendrá medios

El secretario ejecutivo de la Central Obrera Regional (COR) de El Alto, Remigio Condori, aseguró ayer que su organización no intervendrá ningún medio de comunicación en  esta urbe, como señala la resolución del ampliado laboral del 7 de octubre, y que esa determinación fue mal entendida.

Prensa“La COR no tiene ninguna intención de arremeter contra los medios de comunicación y menos contra la fuente laboral de los trabajadores”, aseguró el representante laboral.

Sin embargo, no supo dilucidar cuál es el sentido de la resolución del ampliado del 7 de octubre, que señala: “intervenir los medios de comunicación que están en contra de las organizaciones laborales, como Bartolina Sisa, Canal 57, entre otros”.

El viernes, los vecinos de Villa Adela rodearon las instalaciones del canal 57, porque consideraron que se materializaba la toma.

El obispo de El Alto, monseñor Jesús Juárez, se reunirá hoy a las 09.00 con la dirigencia de la COR, a pedido de los trabajadores del canal 57, Virgen de Copacabana, de propiedad del padre Sebastián Obermaier. Ayer, 40 periodistas de la ciudad de El Alto manifestaron su respaldo a sus pares de ese medio./7 La Razón

_

Publicar un comentario

0 Comentarios