RTP Bolivia: Wally Zeballos retornó a la tele y está ‘camote’

Tras dos años lejos de la tele, Wally Zeballos volvió a la televisión para conducir el programa de entretenimiento En boca de, por RTP y a las 23.00, con su pareja Giovanna Chávez.

Iniciando un nuevo ciclo, el programa En boca de regresó a las pantallas de RTP con tres nuevos rostros: Wally Zeballos, Leyla Castro y Cristian Henry, junto a Giovanna Chávez.

Humor y actuación, “tratando de dibujar una sonrisa antes de que la gente se duerma, es lo que trae En boca de”, asegura Wally. El presentador también tiene un espacio en radio Play y no descarta que en el futuro su nuevo proyecto televisivo se combine con la radio.

“Estoy muy contento por el reencuentro con el género de entretenimiento, con un gran equipo con el cual me entiendo, es todo muy lindo”, asegura Zeballos. El presentador también está comprometido con PK-2 y sus distintas presentaciones. “Parezco un pulpo, porque estoy con las tres cosas que más me apasionan y debo cumplir con mucha responsabilidad con cada una de ellas y estoy muy contento con la agenda llena”, dijo el vocalista.

Ésta no es la primera vez que Zeballos participa en el programa En boca de; ya lo hizo cuando Ramiro Serrano era el presentador. “Los acompañé el anterior ciclo, pero no de manera formal. Fue más una invitación y ahora se dio la posibilidad de estar en el programa y allí estoy”, contó Zeballos.

“Ha sido lindo reencontrarme con el público y recibí varias felicitaciones. Además, no es un programa de chismes y farándula, es más, a los temas de coyuntura siempre les vamos a buscar un lado cómico”, prometió Zeballos.

Wally resaltó la experiencia del equipo con el que trabaja, así como la profesionalidad de Giovanna Chávez, quien es su actual pareja sentimental. “Ha sido muy bueno para los dos. Tener una relación es como un plus, porque nos entendemos muy bien y ahora trabajamos juntos”.

Zeballos y Chávez son amigos desde hace más de 15 años. “Giovanna es una persona excelente, estoy camotísimo”, sonríe el presentador. “Creo que lo que sentimos nos permite ponerle todo el cariño al trabajo que ahora compartimos”.

Wally está emocionado con este nuevo ciclo de En boca de. “Tenemos pensadas muchas sorpresas, hay diferentes sectores y todavía no hemos puesto toda la carne al asadero”.// La Razón

_

Publicar un comentario

0 Comentarios