Domingos a mediodía: Llega a la red ATB ‘Diverso como mi gente’

Apostando por el talento nacional y tratando de realzarlo se presenta la revista ‘Diverso como mi gente’ que se estrena mañana por ATB a las 12.00.

Karen Seborga, María Teresa Rojas, Paola Pascualli, Gabriela Herbas y Lucía Pérez son las integrantes del grupo musical Diverso, que dio nombre a la nueva propuesta televisiva de ATB, ellas son las conductoras de este especial que tiene como objetivo mostrar las riquezas bolivianas.

“A veces nos olvidamos de nuestros héroes, nuestros artistas, deportistas y gente que ha dado la cara por el país y han hecho que el nombre de Bolivia vaya más allá de las fronteras. A esos héroes que están quedando en el anonimato va dedicado este espacio”, explica Rilber Herbas, productor del programa.

Se escogió al grupo femenino Diverso porque “creemos que representan a la nueva generación de la música boliviana y, además, como imagen expresan una diversidad y ése es el reto, mostrar esos diferentes rostros mediante los cuales se expresan nuestras culturas”, añade Herbas.

“Diverso como mi gente pretende equilibrar entre la amenidad y el mensaje trascendente, llevando a la familia boliviana un contenido esperanzador, mostrando una Bolivia nueva sin complejos, pero sobre todo admitiendo nuestra identidad y reconociendo nuestra realidad”, asegura el productor.

Entre los segmentos están: Tras el alma de mi pueblo, que busca reconocer a los talentos nacionales. Desde las tablas muestra el proceso que sucede previo a una presentación artística, la prueba de sonido, el montaje en escenario, etc. Desde el estudio destacará el trabajo que se efectúa dentro de un estudio de grabación cuando un material discográfico se realiza. El sueño cumplido, donde un seguidor o admirador de un determinado talento boliviano podrá conocer a su ídolo.

Para mañana se conocerá el trabajo del compositor Luis Santalla y el proceso de grabación del nuevo álbum de Llajtaymanta.// La Razón

_

Publicar un comentario

0 Comentarios