Libro del Club Bolívar: Del Renacimiento Al Centenario

El Club Bolívar se complace en presentar el libro "Del Renacimiento al Centenario", testimonio tangible de la historia y presente del club en 350 páginas.

El libro que plasma historia, estadísticas y artículos del club más grande de Bolivia se pondrá a la venta en pocos días a toda la afición académica.

libro-boliviar-reyquiEntre las secciones especiales se encuentra una cronología de los campeonatos que ha conseguido el club, Mario Mercado el presidente histórico de la entidad, el aporte de Bolívar a la Selección boliviana, el trío de oro de la Academia, Vladimir Soria como el hombre récord que tiene la institución y fotografías inéditas en 86 años de existencia.

“Es un documento de colección que no puede faltar en la biblioteca de los aficionados”, manifestó el actual presidente académico Guido Loayza.

La Dirigencia Académica pretende que este documento llegue sobretodo al hincha celeste, a quienes partido a partido dejan en las graderías todo apoyando al club de sus amores. Esperamos que todos ellos puedan adquirir su ejemplar que se distribuirá en diversos puntos de la ciudad, además de todas las tiendas de Bolivarmanía.// Bolívar

_

Publicar un comentario

0 Comentarios