Vicepresidente reconoce tensiones y contradicciones en gestión de gobierno

El vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, reconoció que la gestión de gobierno tiene tensiones y contradicciones.

El presidente nato de Congreso sostuvo que es "normal" que haya conflictos internos pero dijo que deben ser resueltos.

Política boliviana"Hay tensiones habrá tensiones habrá peleas, lo que si les garantizó es que no hay dos proyectos de país, revise todos los documentos de todos los partidos, los discursos de todos líderes de todos los intelectuales, lo que acabo de resumir como obra colectiva", expresó la autoridad ante la Asamblea Legislativa.

Para Linera las contradicciones en este avance de gestión se deben a los intereses individuales que tienen algunas autoridades o representantes que dejan de pensar en el conjunto del país.

"Dentro ese proyecto común hay contradicciones, tiene que haber, las habrá y no hay que desesperarse por esas contradicciones son contradicciones al interior del proceso de cambio, del pueblo, que básicamente tiene que ver con miradas con más corporativas, más universales, más corporativas es cuando uno sólo se fija en su grupo en su región y deja de lado el país", dijo.

El vicepresidente mencionó que una de las mayores diferencias fue con los indígenas de tierras bajas.

Sin embargo enfatizó que el desarrollo del país continuará, siempre pensando en el bienestar de los más necesitados y solucionado los conflictos.// Página Siete

_

Publicar un comentario

0 Comentarios