José Pomacusi: No Mentirás versión 4.0 por PAT

No Mentirás se recarga en su versión 4.0

Tras un receso algo prolongado regresa el programa No Mentirás en su cuarta temporada y gracias a esta entrevista con sus principales protagonistas, José Pomacusi su director y la nueva conductora Jimena Antelo, nos enteramos de los pormenores de este ciclo nuevo que traerá nuevos sectores, nuevas tecnologías, nuevas caras y el Soberano de siempre. El estreno del programa será esta semana.

Televisión bolivianaJosé Pomacusi es el director de No Mentirás desde su creación y con base en el trabajo arduo nos presenta el cuarto ciclo que como él mismo nos explica, se viene con algunos cambios importantes pero con la esencia misma del programa se mantiene.

¿El programa mantendrá el mismo horario?

Sí, No Mentirás Versión 4.0 (cuarta temporada) se verá cada noche en los nueve departamentos de Bolivia de 22:15 a 24:00 horas.

¿Qué cambios se presentan para este nuevo ciclo de No Mentirás?

No Mentirás V4.0 se renueva por completo. Nueva conductora principal, nuevos conductores para deportes y espectáculos, nueva y moderna escenografía, nuevas tecnologías introducidas para ampliar y resaltar la participación del Soberano y nuevos sectores.

Renovamos todo manteniendo la idea central del programa; No Mentirás entiende que el siglo XXI es el siglo del ciudadano, que las nuevas tecnologías les permiten a los seres humanos expresarse hoy más que nunca y que los receptores de antes hoy son más emisores que nunca. En No Mentirás la estrella es la gente, el ciudadano, el Soberano, eso se mantiene en la nueva etapa. El Soberano es la estrella principal del programa y en nuestra nueva etapa tendrá una participación más amplia y estéticamente mejorada.

Como director del programa ¿Es muy ardua la tarea para mantener la calidad del mismo que es considerado uno de los mejor producidos en el país?

Ser considerados uno de los programas mejor producidos del país es un logro, un elogio y una responsabilidad. Procuraremos mantener eso, hacer televisión estéticamente atractiva, periodísticamente responsable, con sentido de país y conectados con el mundo. Las nuevas tecnologías han convertido al mundo en una aldea global y en esta aldea universal es indispensable tener antenas y raíces; antenas para conectarse a las últimas tendencias del mundo y raíces para aterrizar eso en el ámbito local sin perder la identidad propia.

¿Por qué la elegida fue Jimena Antelo?

Jimena siempre fue la única opción que manejamos para la conducción de No Mentirás además de que se suma al área de producción y al mismo tiempo formamos una empresa juntos. Es una gran conductora, una periodista en serio que trabaja mucho, que tiene gran experiencia, que está muy conectada con las nuevas tecnologías comunicacionales, que aporta ideas y que la gente valora en alto grado. Encargamos encuestas para ver qué pensaba la gente y ella aparece arriba en la consideración del ciudadano. Eso es importante en un programa que tiene al Soberano como estrella principal.

¿El programa se adecuará a la forma de conducir de Jimena o será ella que se amolde al mismo?

Va a ser una suma. Las fortalezas del programa más el talento y la capacidad de Jimena, todo puesto al servicio de un programa que busca calidad, atractivo y responsable.

Como un gran innovador que eres ¿No Mentirás presenta algún cambio en su formato? ¿Existen nuevos sectores? ¿Qué deben esperar los televidentes de este nuevo ciclo?

Este es el siglo del multipantallismo. Las personas están hoy cada día expuestas a al menos tres tipos de pantalla: la del televisor, la de la computadora y la del teléfono celular. Esto ha creado un nuevo tipo de ser humano, más activo, que emite y no sólo recibe mensajes y que quiere existir y ser protagonista y no sólo observador de la historia. No Mentirás V4.0 intenta conectarse a esta idea y estrenará nuevos sectores que privilegian la participación del ciudadano.// El Diario

_

Publicar un comentario

0 Comentarios