La actriz Ximena Herrera no tuvo suerte por bonita

La actriz boliviana Ximena Herrera contó su experiencia como protagonista de la teleserie Infames. Confesó que por ser bonita perdió un papel estelar. En México hay un refrán muy popular que dice “la suerte de la fea, la bonita la desea” y esto lo supo muy bien la joven actriz cuando buscó quedarse con el protagónico de La fea más bella. Sus facciones finas no le dejaron ser Lety y al final Angélica Vale estelarizó la comedia.

Actrices bolivianasEn una entrevista para el diario mexicano El Universal, Herrera confesó que, “como quería ese papel y tenía ganas, fui a caracterización de Televisa, me saqué la quijada y engordé el rostro”; al final, la empresa optó nomás por Vale.

Ahora, con más currículum, que incluye películas como Volverte a ver y otras telenovelas, la boliviana protagoniza la serie Infames para la empresa productora Argos en México. “Yo estaba en Televisa, trabajé ahí muy a gusto, pero busqué la oportunidad de hacer algo más que nunca se me dio”, manifestó la actriz.

Por ello, exploró otros horizontes y así se topó con Lola, el personaje protagónico que ahora caracteriza. Las líneas de memoria y grabar con técnicas cinematográficas son parte de las diferencias que encontró Ximena entre Argos y Televisa. “Ser protagonista cuesta (...) es algo que vale la pena vivir”, finalizó.// La Razón

_

Publicar un comentario

0 Comentarios