Marzo 2012: Bolivia subió un peldaño en el ranking de la FIFA Página Siete

Bolivia subió apenas un puesto en el ránking de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y continúa en el último puesto a nivel de los países sudamericanos, según la publicación que emitió hoy dicha entidad, tras contabilizarse los resultados en los partidos de la fecha FIFA.

La Selección Boliviana se sitúa en el puesto 106, con 307 puntos, y sigue muy apartada de los demás países sudamericanos en la clasificación. La más reciente victoria sobre Cuba (1-0) la pasada semana en Cochabamba no fue suficiente para escalar más puestos y sin compromisos de preparación para los siguientes meses la puntuación no sufrirá mayores cambios a favor en el ránking que se actualiza mensualmente.

Fútbol bolivianoEl seleccionado tendrá actividad oficial en junio en los partidos de las clasificatorias mundialistas frente a Chile y Paraguay, y de acuerdo a los resultados que obtenga puede avanzar o retroceder dentro del ránking.

A nivel sudamericano Uruguay (puesto 4) continúa adelante con 1.289 puntos, Brasil subió al quinto lugar con 1.157, Argentina (8) escaló tres peldaños con 1.102, Chile (14) bajó dos sitios y tiene un total de 950 unidades.

Paraguay ascendió al lugar 25 con 791. Colombia (31) también subió y cuenta con 748 puntos, mientras con 720 Perú (34) bajó un puesto, Ecuador (39) subió posiciones con 648, Venezuela se mantiene en el sitio 46 con 593 y Bolivia cierra nuevamente la tabla esta vez con su puesto 106 con 307 unidades.// Página Siete

_

Publicar un comentario

0 Comentarios