Petrolero derrota 3-1 a Destroyers e inscribe al primer equipo de Yacuiba en la Liga

El equipo de Yacuiba derrotó 3-1 a Destroyers y logró el título del campeonato Nacional B en el partido de definición jugado esta tarde en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. Ese resultado lo convierte en el primer cuadro de esa ciudad petrolera en ascender directamente a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Desde el inicio Petrolero salió a resolver el encuentro a su favor. A los siete minutos Omar Morales marcó el uno a cero y en el minuto 32 Daniel Correa logró la igualdad transitoria. Pero el primer tiempo terminó a favor del cuadro de Yaciuba con un cabezazo de Edgar Olivares a los 45 minutos.

petrolero-vozbolEn el segundo tiempo disparo de Martín Palavicini en el minuto 68 selló el 3-1 y el triunfo yacuibeño con el que el fútbol de la Liga vuelve a Tarija después de cinco años y por primera vez un cuadro de la ciudad petrolera jugará el torneo profesional.// La Razón

___________________

Petrolero de Yacuiba gana a Destroyers en la final del Nacional B

Petrolero del Chaco consiguió el título del campeonato nacional B, triunfo que le permite tener un puesto en el seno liguero. Petrolero del Chaco venció a Destroyers por 3 tantos a 1.

Los goles fueron marcados por Omar Morales (6 32’), Edgar Olivares (45’) y Martín Palavicini (68’), de Petrolero y Cuéllar (32’) por Destroyers .

El partido se realizó en la ciudad de Cochabamba en el estadio Félix Capriles.

_

Publicar un comentario

0 Comentarios