Denisse Quiroga, sumando belleza a la pantalla chica

Entre el modelaje y la televisión ¿Cuál es tu verdadera pasión?

Definitivamente la televisión es mi pasión, sin embargo el modelaje fue una etapa de mi vida muy hermosa que de hecho me abrió las puertas a nuevas oportunidades e incluso a aprender varias lecciones de vida que posteriormente coadyuvaron a a desarrollar mi carrera en televisión.

¿En qué momento decides darle prioridad a la televisión?

Hace casi cinco años que se me dio la oportunidad de ejercer mi profesión y decidí dedicarle mi esfuerzo, mi energía y mi gratitud a un rubro que no solo te enseña sino te llena de bendiciones y alegrías.

¿Cuál es la anécdota más bochornosa que hayas pasado como conductora?

Cando realizas un programa en vivo constantemente estás expuesta a algunos errores que podrían ser irreversibles y que con el tiempo se convierten en anécdotas inolvidables. Por ejemplo, recuerdo el día que me puse dos zapados diferentes. Lo que pasó fue que la tienda que me vestía se confundió y me dio dos calzados del mismo color pero de distinto modelo y solo me di cuenta hasta el momento de ponérmelos porque el show debe continuar.

Hace ya mucho tiempo trabajas en noticieros como presentadora de noticias y de farándula pero también lo hiciste en programas de música como Axesso ¿Cuál es tu formato favorito micrófono en mano?

Me gustan las noticias, son un reto constante que implica mucho sacrificio. En la cobertura diaria aprendes a vivir la noticia, buscas imparcialidad y generas credibilidad; es un trabajo de años por el que estoy dispuesta a pagar el precio. Dispuesta a caer y levantarme las veces que sean necesarias.

Belleza boliviana¿Qué tipo de periodismo no harías por nada del mundo? ¿Tal vez de aventura o deportivo?

Creo que la versatilidad es muy importante el momento de ser periodista y poder hacer de todo, pero admito que el periodismo de aventura me daría un poco de miedito.

¿Qué es lo más grato de trabajar en la televisión nuestra de cada día?

Lo más bonito es poder ayudar y conocer gente, brindar información y entretenimiento todos los días y recibir a veces su reconocimiento a través de un saludo que te llena como haber ganado miles de premios juntos.

¿Estás entre las 5 conductoras más lindas del país? Personalmente, creo que sí

Muchas gracias por el concepto es muy halagador pero creo que hay muchas mujeres hermosas en nuestro país y que cada quien tiene su encanto.// El Diario

_

Publicar un comentario

0 Comentarios