Las bellas durmientes, película de Marcos Loayza

La capital oriental es el escenario de asesinatos múltiples a mujeres bellas, todas inmersas en el mundo del modelaje, la farándula y el glamour. El ingenuo cabo Quispe es el investigador asignado al caso.

En su afán por aclarar los hechos, Quispe arriesgará su carrera enfrentándose a un sistema que intenta cerrar el caso con la mayor celeridad y discreción posibles. Ese es el argumento de “Las bellas durmientes”, film que marca el regreso del premiado cineasta Marcos Loayza y que se estrenó en el Multicine y la Cinemateca.

La película indaga con sátira el lugar que ocupan la belleza y el poder en la sociedad boliviana. Un detonante para pensar la realidad en todas sus aristas.

Filmada en Santa Cruz, “Las bellas durmientes” reúne a un equipo nacional. El cabo Quispe es personificado por Luigi Antezana y se suman al elenco: Carlos Rocabado, Paola Salinas, Jorge Larrazabal, Giselli Ayub, Andrea Aliaga, Fred Nuñez, Yessica Mouton, Marioli Arteaga, Jessica Suárez, Luciana Torquati, Elías Serrano, Julio Kempff, Patricias García y Daniela Rezniceck. El productor es Santiago Loayza Grissi, hijo del director, y el productor ejecutivo, Sergio “Mosca” Claros.Películas bolivianas

_

Publicar un comentario

0 Comentarios