El oráculo del Tarot para el 2013

Te invitamos también a revisar las predicciones  del horóscopo para el 2013 antes de leer este artículo.

Tarot, palabra derivada del idioma italiano, Taracto se refiere al arte de la adivinación o cartomancia, arte que encierra los secretos de la vida.

La lectura del Tarot trabaja por la sincronización de las fuerzas del Cosmos con las fuerzas del alma que envuelven cualidades tan humanas como la humildad, la buena disposición, el deseo de saber más o de resolver un enigma, un misterio. Va más allá del tiempo y del espacio, traspasando la dimensión física del hombre. Su exactitud dependerá del poder que tenga el consultante y el lector para dejar ir el control y permitir que las cartas se desplieguen libremente dejando así que sea el divino misterio el que actúe.

¿Cuán precisa es una lectura del Tarot?

La mejor respuesta que recibirás al hacer o formular una pregunta en una lectora del Tarot, es cuando está basada en sentimientos y en acción. Me explico. Cuando queremos interpretar lo que nos afecta o la situación que está pasando junto con la acción que tenemos que tomar para resolverlo o superarlo.

Las tiradas del Tarot más usadas: Hay muchas tiradas de cartas para diferentes situaciones. La más común usada para pedir un consejo es la tirada de la Cruz Celta. En ella la persona que consulta desea una guía, respuesta o consejo. No revela su pregunta y permite que el psíquico sea el que interprete lo que el Tarto tiene para él. En el caso de que el consultante espere una respuesta más precisa, recuerda formular una pregunta como la siguiente:

Horóscopo 2013¿Qué debe ser lo más primordial en mi vida en estos momentos?

¿Qué es lo que está afectando mi trabajo, relación, salud o mis metas en este momento?

La Cruz Celta es mi tirada favorita porque evalúa una situación o le busca una posible solución a un problema. Es muy útil, aun cuando el consultante o el que consulta no tienen una pregunta en específico .

La tirada o lectura de los “chakras” cubre las siete áreas de nuestra energía psicoespiritual que vibran y responden a todo lo que piensas, sientes, por qué te comportas de la manera que lo haces y otras preguntas relacionadas con la manera de sentirnos.

Para una respuesta positiva o negativa, o cuando tenemos que tomar una decisión rápida, usamos sólo dos cartas. En esta tirada no se considera el significado de la carta como tal, pero sí la posición de la misma. Puedes hacer grupos por alternativas. Por ejemplo: 3 sets de 2 cartas que serían 3 alternativas para tu pregunta.

La tirada de las 3 cartas es otra muy usada para buscar o saber el resultado de una situación en particular. Se examinan las energías pasadas, presentes y futuras.

Aries

Para el amor te salió la justicia. Tu vida sentimental tomará un matiz serio, responsable y honesto. Llegó el momento de cumplir con tus promesas, de hablar con la verdad y de armonizar la relación para el bien de los dos. También podrás legalizar una unión llegando al matrimonio.

En relación con el tema del dinero te salió la carta de Dos de Copas. El 2013 será tu período de diamantes para unirte, asociarte en un negocio. También será muy positivo para ti todo acuerdo financiero que realices en favor de tus seres queridos, con socios y también con tu pareja.

La salud es un tema de cuidado este año. Te ha salido el Dos de Espadas. Es momento de ponerle un alto, renunciar, actuar y decidirte a terminar con un padecimiento o mal que has venido descuidando por largo tiempo. En el 2013 buscarás disfrutar de un balance perfecto de cuerpo, alma y corazón.

Tauro

En el amor, te sale la muerte. El 2013 vas a dejar ir a un amor que te ha desilucionado mucho, herido y lastimado. Romperás con los lazos que te unen a esa persona ya que estás en dirección del amor verdadero que está esperándote.

Tu carta para el dinero: Dos de Pentáculos. El 2013 tendrás la habilidad de adaptarte a todo cambio o fluctuación que surja en tus finanzas. Manejarás sabiamente tu dinero poniendo como prioridad tu hogar, familia y responsabilidades económicas.

En la salud, te sale El Caballero de Bastos. 2013 es tu año de recuperación y bienestar total. Tendrás el poder de sobrepasar, superar, vencer cualquier mal. Practicarás técnicas de relajación, como meditación, yoga y Tai Chi, entre otros.

Géminis

Para el amor en el 2013 te sale el As de Bastos. Si estás soltero y deseas una pareja, esta carta te indica que tomes acción. Dejar que pasen las oportunidades sin hacer nada, sin motivarte, lanzarte a la aventura por miedo a ser herido o al fracaso, no te conduce a nada. Si estás casado, unido, llegó el momento de luchar por lo que amas o dejarlo ir. Los términos medios para ti no existirán en este nuevo año.

Para el dinero te ha salido el Dos de Pentáculos. Disfrutarás de una estabilidad financiera sin mayor esfuerzo durante el 2013. Podrás darte ciertos lujos y gustos, porque sabrás mantenerte dentro de tu presupuesto. De querer hacer más fortuna, aumentar tu capital, será sólo por asegurar tu futuro financiero y no por necesidad.

Ocho de Copas es tu carta en el 2013 para la salud. Géminis tiene que enfrentarse a su cuerpo. El Ignorar ciertos síntomas físicos sólo traerá dificultades y problemas en el futuro. Esta carta te aconseja que desarrolles determinación, compromiso contigo mismo y cuides de tu salud. No es que te vas a enfermar o a padecer de algo malo, es evitarlo.

Cáncer

En el amor para el año 2013 te ha salido el Siete de Copas. Serán doce meses en los que los cancerianos estarán más románticos, soñadores y nostálgicos. Todo lo vivido en años anteriores te ayudará en tu relación presente, a tomar una decisión importante, determinante. Pero ten presente que no siempre el tiempo pasado ha sido el mejor y lo que decidas estará basado en tus necesidades actuales y en futuro bienestar de ambos.

Para el dinero te ha salido la Reina de Pentáculos. Disfrutarás de todo lo trabajado. El 2013 es tu año de seguir con la fórmula que te ha resultado para hacer dinero. Goza más de la vida, de tu tiempo libre, del amor y de la armonía que te rodea.

En lo que ha salud se refiere, te ha salido El Loco. Tomarás todo lo que ocurra despreocupadamente. Ningún mal o padecimiento logrará empañar tu vida. No descuides tu cuerpo, atiéndelo y ámalo, después de todo es la causa donde habita tu espíritu.

Leo

En el amor tienes la Rueda de la Fortuna. Tú eres el centro que domina o deja que otros dominen el rumbo de tu vida sentimental. Seguirás viviendo el mismo ciclo y tu futuro seguirá sin mayor cambio si tu mente sigue en la misma velocidad y rumbo. El 2013 tienes que cambiar esa energía y tu vida irá hacia donde decidas.

La Reina de Copas, es una carta que muestra a una mujer muy romántica, soñadora y muy preocupada por el bienestar o suerte de sus seres queridos. El 2013 Leo se concentrará en cuidar, asegurar los intereses económicos propios y el de los demás. Te orientarás mejor en el manejo del dinero y en cómo multiplicarlo.

Diez de Copas en el 2013 para que goces de buena salud, diversión, amor y armonía. Te encontrarás más relajado, en mejor condición física y mental.

Virgo

Tu vida amorosa será diferente en el 2013. Te sale la carta de La Fuerza. En ella un león que significa poder, valentía, liderazgo y fuerza. Tendrás las herramientas necesarias para luchar por lo que amas, para defender una relación que tiene futuro o para defenderte de una dañina. Si estás en busca de un gran amor, una persona del signo de fuego como Aries, Leo o Sagitario llamará tu atención y despertará en ti un amor pasional y muy sexual.

En asuntos de dinero te sale la carta de Hierofante la cual te indica que el 2013 tendrás los recursos necesarios y suficientes para poder mejorar tu situación económica. Ve a la segura en todo negocio o contrato que firmes.

2013 será un año para madurar y crecer en todos los sentidos para ti. Estarás más serio, responsable y cuidadoso en especial con tu salud. Te sale la carta de Cinco de Pentáculos . Tomarás total responsabilidad por el cuidado de tu cuerpo físico. Superas males, dolemas y enfermedades que puedan surgir. El 2013 será un periodo lleno de bendiciones para ti, Virgo.

Libra

El consejo del Tarot para 2013 te lo brinda la carta Cuatro de Pentáculos. Por sufrir grandes heridas en el amor, te has dedicado a trabajar, producir y distraer tu mente en todo lo que desvía tus objetivos profesionales, educativos y económicos. Te has olvidado de amar, quizás por proteger tu corazón herido. Enfrentarás un futuro solitario si no cambias de actitud, de forma de pensar y actuar. Evita irte a los extremos.

As de Copas para ti en cuando a dinero. El 2013 emprenderás una nueva aventura, una experiencia única en el manejo de tus finanzas. Que el miedo no detenga tu camino al éxito y a la estabilidad económica que deseas.

El año 2013 es para sanarte y ayudar a otros a recuperarse, a superar todo lo que por tan largo tiempo te ha estado afectando. Te ha salido el Cinco de Bastos. Asistirás a eventos donde aportarás tiempo y energía por buenas causas.

Escorpio

En el amor te ha salido el Rey de Espadas. Posees mucha sabiduría, experiencia y poder, que muchas veces se convierten en armas para sabotear tu vida amorosa. El 2013 proponte ser más flexible, a escuchar, a modificar tu comportamiento o carácter para gozar de una relación más armoniosa.

Para el dinero te ha salido la Reina de Espadas. Te ha costado mucho trabajo, esfuerzo para tener lo que ahora disfrutas. El 2013 nadie ni nada podrá ni siquiera amenazar tus logros. Sabrás decir no.

La carta de Cinco de Espada te dice que vencerás ante cualquier enfermedad o padecimiento que estés atravesando. Aprenderás a cuidar de la salud para poder gozar del amor, del dinero y de lo bello que la vida te ofrece.

Sagitario

En el amor, te sale la carta de La Templanza. El 2013 se resaltan tus pasiones, tus obsesiones, tus creencias y tu espíritu aventurero. Aunque tendrás la tendencia a irte a los extremos, pondrás todo tu esfuerzo en buscar un balance en todo para que reine el amor y el compromiso en tu relación sentimental.

Te ha salido el Caballero de Copara para hablarte de dinero. El 2013 estarás muy optimista, romántico y apasionado. Tu buen gusto por lo exquisito, lo extravagante se resalta. Harás regalos de mucho valor monetario como sentimental. Recuerda que el amor no se compra y las buenas amistades tampoco.

Para la salud te ha salido El Colgado. Has enfrentado grandes pesares a nivel personal como entre tus familiares, pero superaron lo que parecía imposible. En este nuevo año sabrás distinguir sacrificarte. Serás fiel a ti. Defenderás tu tiempo, tu trabajo y tu bienestar.

Capricornio

Ha salido la Estrella en el amor. Tienes total fe, esperanza de que tu vida amorosa se estabilice el 2013. El Universo conspira en orden perfecto para que seas feliz en tu relación o en la que está por llegar, sólo es cuestión de esperar pacientemente.

En asuntos económicos ha salido El Mundo, carta que representa la plenitud y logro. El 2013 te sentirás satisfecho de lo que tienes. Aunque te sientas seguro, es necesario mantenerte atento y dedicado a cuidar tu economía.

En cuanto a la salud, el Nueve de Copas te indica que gozarás de buena salud gracias a todas las bendiciones , regalos, atenciones, reconocimientos que recibirás y que traerán grandes alegrías.

Acuario

Para el amor te ha salido la carta de La Luna. Seguirás tu intuición al momento de amar. Tus instintos te guiarán a escoger quién estará a tu lado, quién te conviene. No temas amar, pero sí trata de ir a la segura.

El 2013 te toca aprender a manejar tu dinero. Tu carta es El Rey de Copas. Tu legendaria testarudez siempre te ha impedido seguir consejos sin buenos resultados. Aprende de quienes han tenido éxito. Sigue instrucciones o guías para triunfar.

El Nueve de Copas ha salido indicándote que el 2013 gozarás de buena salud y abundancia.

Piscis

El amor estará en todo su esplendor durante el 2013. Te ha salido la Reina de Bastos la cual indica que estarás más preparado para amar y disfrutar de la pasión, el romance y la aventura. En ti nace un nuevo pisciano más atrevido y lleno de energía que necesita canalizar el amor.

Ha llegado el momento de devolverle al mundo todo lo que has recibido en bendiciones. Esto lo indica el Diez de Pentáculos. Comienzas una nueva etapa financiera, una de dar, recompensar y sentirte en paz contigo mismo. Aférrate a lo que tiene uso.

Más que tu salud física, el 2013 debes cuidar tu salud emocional. Te ha salido el Cinco de Copas. El pasado año fue uno de pruebas fuertes. Ahora te toca superar traumas e inseguridades causadas por experiencias que han marcado tu vida. Te espera un futuro hermoso.// El Diario

_

Publicar un comentario

0 Comentarios