Red Uno: Los Serrano, una familia del siglo 21 en la TV

Este inicio de año llega con cambios y novedades en la pantalla chica. Desde este sábado por la red Uno, se podrá ver el programa “Qué familia los Serrano”, este se convertiría en el programa con formato sitcom (comedias de situaciones humorísticas).

Lo que se verá. Esta serie contará historias de una familia compuesta por el papá Gilberto, la mamá Zoila, Gilbertito el hijo, Jenny la hija y la empleada Satuca (foto). Ellos vivirán situaciones donde se abordarán temas propios de las familias como la pubertad, un nuevo integrante de la familia y las tradicionales preguntas de los niños.

Dónde y cuándo. Este show será una excusa para pasar un fin de semana en familia. El programa estará al aire desde mañana a las 20:00, y  los domingos a las 13:00. La primera temporada ya está grabada y cuenta con 13 capítulos.

Bien cotizada. La actriz principal del programa, Jenny Serrano, también es imagen de YPFB, a la cochabambina se la puede ver en los spots publicitarios promoviendo el gas domiciliario. “El spot fue grabado en Santa Cruz , todos los niños y señoras salían de sus casas para bailar conmigo”, confesó Serrano. Ella también dice que no ha recibido críticas por las grabaciones de está publicidad, más bien felicitaciones. “Este spot no es político, a mí me invitó una productora para que salga en la publicidad y yo acepté”, dijo.// El SolTelevisión bolviiana

_

Publicar un comentario

0 Comentarios