Venden cabellos hasta en $us 500 en la ciudad

Se compra cabello a buen precio, dice un letrero cuyo aviso se repite en casi todas las peluquerías de la calle Chané y Tundi del mercado La Ramada. Pareciera que el mismo afiche circula por las calles Quijarro y 6 de Agosto, del mercado Los Pozos. Incluso, están pegados en algunos micros de transporte público y edificios de la ciudad con la misma leyenda: compro cabello a buen precio.

El boom de las extensiones, que generó furor en las peluquerías de la capital cruceña durante la fiestas de fin de año,  reactivó la compra-venta de cabello natural hasta nuestros días.

Es un negocio que mueve buen dinero. Un periodista de El Día se introdujo en una de las peluquerías de la calle Chané para conocer el negocio de la compra y venta de cabello. Ariel, el operario de la peluquería donde trabaja hace 5 años, comenta que en la actualidad, el cabello se utiliza para la fabricación de postizos, extensiones, colas y cortinas (que son una especie de entretejido).  En las peluquerías se compran cabellos desde los 40 centímetros en Bs 150 hasta los 90 cm, en Bs 500 y 700, dependiendo del tipo de pelo. Pero el negocio no termina ahí, según Ariel, todos los cabellos que se compran en las peluquerías son entregados a dos personas que llegan una vez por mes procedentes de Brasil y Argentina. A ellos, dice Ariel, se les entrega a otro precio que va desde  los $us 100 hasta los $us 500, siempre va a depender la calidad del pelo.

"Cada vez vienen y llevan bolsadas de cabellos de la mayoría de las peluquerías de los mercados. Según dicen, en Brasil y Argentina es un buen negocio", comenta este operario. La versión de Ariel la confirma la señora Gladys, de la peluquería del mismo nombre en la calle Tundi.

Generalmente, dice Gladys, es que la melena esté "virgen"; sin teñir. Los rizos naturales son aptos y "vale cualquier color". Los donantes tienen que ser sanos y los mechones "tienen que manosearse poco; las puntas deben ir abajo.

Intermediarios captan donantes de pelos en las provincias. Ha llamado la atención las revelaciones hechas por los peluqueros consultados por El Día. Muchos operarios de las peluquerías viajan a las provincias, especialmente a Guarayos a reclutar donantes de cabellos. Les pagan una migaja, es decir hasta Bs 100 por 60 centímetros y en la ciudad inflan el precio hasta Bs 200 para entregar a sus jefes. Incluso hay algunos que captan donantes en las calles y luego los llevan a las peluquerías, donde según el tipo del pelo y el tamaño ganan una comisión especial de hasta Bs 100. "Es un negociado que nadie controla. Abusan de la gente que viene a cortarse el pelo", advierte Ariel, quien dice estar molesto por la forma cómo tratan a los clientes y que prefiere no meterse en el negocio para no tener problemas posteriores.

Los cabellos tienen demanda para las extensiones.
Desde el local Álex Madonna, ubicado en calle 6 de Agosto del mercado La Ramada, una experta consultada contó que “hoy hay mucha más gente que antes interesada en vender y comprar pelo porque hoy las extensiones están de moda. Los precios son más accesibles y porque la mujer siempre quiere lo que no tiene: si lo tiene corto, lo quiere largo y al revés”. Según las averiguaciones realizadas por El Día, para "estirarse" el pelo y que pase del hombro a la cintura son necesarias alrededor de 50 mechas, cada una de las cuales se cobra entre Bs 100 y 200. Algunas veces se cobra también la colocación: si la cliente trae el pelo que quiere usar, entonces solo saldrá entre Bs 70 y Bs 120. Ariel también señala que el público "subió un montón, porque ahora usan extensiones en todas las edades, desde los 16 a los 60 por moda, por enfermedad, porque se les cae el pelo, porque quieren más cantidad". La duración de una extensión varía de acuerdo con el pegamento que se utiliza, entre 2 y 3 semanas a 2 y 3 meses. “Las cortinas se cobran 100 pesos. Se usan más que la extensión porque son más cómodas: se aplican en un solo lugar y no en 100-50. Además, se pueden coser con aguja e hilo”, dijo Ariel.

La Intendencia dice que no tiene competencia. Ronald Callejas, director de Protección del Consumidor dependiente de la Oficialía Mayor de Defensa Ciudadana, manifestó que su repartición no controla la compra y venta de cabellos que actualmente se realiza en diferentes peluquerías de la ciudad; sin embargo, Callejas anunció que conminará al Departamento del área para que haga controles de higiene en los locales de corte de pelo. "Mi compromiso es hacer un seguimiento estricto sobre el control de higiene y haremos una inspección de la venta ilegal de pelos", manifestó Callejas. El director de Protección del Consumidor, también se comprometió a realizar acciones de control en coordinación con el Servicio Departamental de Salud.

El Sedes emite autorización de funcionamiento. Dorian Jiménez, Gerente de la Unidad de Salud Ambiental, dependiente del Servicio Departamental de Salud, aseguró que no hacen control sobre la compra y venta de cabellos en la ciudad, tampoco lo establece el Código de Salud. "No existe ningún tipo de sanción para la compra y venta de cabellos", precisó Jiménez. Según Jiménez el Sedes se encarga de emitir licencia de funcionamiento a las peluquerías, considerando algunos requisitos indispensables. Entre ellos, condiciones del ambiente con ventilación y en buen estado, carnet sanitario de los operarios. Los materiales de las peluquerías deben estar desinfectados y los peluqueros deben usar guantes para cortar el pelo. Según el Código de Salud, cada establecimiento de peluquería tiene que hacer una renovación cada año. Después de eso, según Dorian Jiménez, se hacen los controles especialmente en el centro de la ciudad y en los barrios cada dos meses. Finalmente se trasladó la consulta al representante del Defensor del Pueblo, Hernán Cabrera, quien manifestó desconocer la situación y que el Código Penal no tipifica el hecho como un delito. Dijo, además, que existen instituciones encargadas de velar por la salud de la población cruceña, como la Alcaldía y la Gobernación a través de sus respectivas dependencias. Aunque todavía no está claro qué institución tiene que ejercer el control y qué tipo de sanción debe aplicarse al "negocio negro del cabello", lo cierto es que cada día se estafa a personas y se sigue llevando los cabellos manera clandestina al extranjero.

Durante el corte de pelo
Varias infecciones se transmiten por falta de higiene
¿Cuánto cuesta el corte de cabello?, pregunta  un cliente, a lo que el peluquero le responde: 15 bolivianos. "Pase nomás joven", insiste y acomoda el sillón. El peluquero ha convencido a su cliente, le pregunta el tipo de corte que quiere y luego toma la tijera y un peine color negro y empieza su trabajo. Acto seguido, agarra la rasuradora y empieza a pasarla alrededor de la cabeza. Este es solo un ejemplo de la forma cómo en algunas peluquerías de la ciudad se practican cortes de pelo  sin cumplir con las mínimas normas de higiene.

Los más afectados de esta situación son los menores de edad. Según explicaciones de profesionales en el área de dermatología, son los niños quienes tienen mayor riesgo de contraer enfermedades en el cuero cabelludo, el cual se incrementa en edad escolar propagándose fácilmente a otros niños.

El peligro se torna porque los infantes están más en contacto con los animales domésticos, en el mayor de los casos, la infección se transmite a través de los animales (perros, gatos, conejos, etc.). En el momento que acuden a una peluquería, deberá el encargado de la atención seguir distintos pasos para efectuar una adecuada limpieza y desinfección de las herramientas que utilizará, caso contrario comienza entonces la propagación de las enfermedades e infecciones.

La falta de medidas de higiene en peluquerías y salones de belleza provocan riesgos para la salud personal, provocando la transmisión de enfermedades infectocontagiosas en el cuero cabelludo, no obstante existen varias medidas que pueden ser puestas en práctica para evitar los riesgos. “Como usuarios están en todo su derecho de exigir una debida atención y como hemos señalado los clientes deben fijarse el lugar donde ingresa para ser atendido, solo de esta forma se evitarán infecciones en el cuero cabelludo”, dijo Manuel Nina, experto en dermatología.

Al respecto, el Gerente de la Unidad de Salud Ambiental del Servicio Departamental de Salud (Sedes) Dorian Jiménez,  recomendó a la población tomar en cuenta varios aspectos, entre ellos que los locales deben mantenerse limpios, desinfectados y en buen estado. El uso de material de corte, particularmente las hojas de afeitar, deben ser de uso individuales y desechadas posteriormente. Las toallas deben mantenerse limpias en condiciones higiénicas y deben ser renovadas después de cada atención.  Además, el material de trabajo, tijeras, peines, cepillos, esponjas, además del mobiliario, sillas, mesas, espejos y otros deben estar limpios y en buenas condiciones.

Para saber
Las peluquerías están clasificada en tres niveles
Las peluquerías están categorizadas en tres niveles y el precio varía según el lugar de ubicación, de acuerdo con el informe de la Intendencia Municipal cruceña. La zona central de la ciudad está clasificada en la primera categoría y el costo del corte de cabello normal está en Bs 30. De la segunda categoría forman parte los principales mercados, como La Ramada, Los Pozos, Siete Calles,  Mutualista y el Abasto. En estas zonas el precio fluctúa entre Bs 15 y 20. En la tercera categoría están los barrios de la periferia de la urbe, donde el precio no debe sobrepasar de Bs 5 para menores y Bs 10 para mayores. La mayoría de los peluqueros y estilistas trabajan a “medias” con los propietarios de los salones. Sus ingresos diarios fluctúan entre Bs 30 y 150, aunque en mayo, agosto, septiembre y fin de año se duplican sus ganancias. El presidente de la Federación  Departamental de Peluqueros, Peinadores y Ramas Anexas, Fredy Reyes, manifestó que su agremiación aglutina a cinco asociaciones con más de 7 mil afiliados. “Nuestra contribución en la sociedad es muy importante. Considero que nuestra humilde labor eleva el ego a las personas”, sostiene Reyes, al señalar que ellos cumplen con todas las normas de ley.// El Día
_

Publicar un comentario

34 Comentarios

  1. Olá buenos dia!!!
    Compro cabello en cantidade, my email : paula.rosangela@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Quieres vender su riñón? ¿Estás en busca de Una Oportunidad de vender su riñón por dinero DEBIDO a la ruptura Financiera Hacia Abajo y Usted No Hacer SABE Que, Continuación, la ONU contacto con Nosotros Hoy en el Hospital de uffure y ($ 4000000USD) Vamos a ofrecer para su riñón .
    Nuestro hospitalario this Especializado en Cirugía renal y también nos ocupamos de Compra y Venta. El trasplante de riñón con donante vivo ONU Correspondiente. ESTAMOS ubicados en India.usa y Nigeria Si Usted está Interesado en la compra o venta de riñones please ningún tipo en Ponerse en Contacto con Nosotros un Través
    Correo electrónico: uffurehospital33@gmail.com
    En espera de Respuesta do.
    El Dr. Peter Williams

    ResponderEliminar
  3. Si es hombre o mujer entre los 20 y los 61 años de edad y está interesado en vender su riñón por la suma de $ 2,000,000 dólares de lo que está en el hospital adecuado, puede lograr su sueño de hacerse rico en el tiempo de vida para contactar al Dr. ronney gibson.Como tenemos muchos pacientes que están aquí para un trasplante de riñón y algunos de ellos no gozan de buena salud, ¿por qué es necesario que vengan más y se postulen para vender riñones allí? Nuestro hospital está especializado en Cirugía / trasplante de riñón y otros e-mail de tratamiento ronneygibson@gmail.com whatsapp +1 (518) 945-6622 para más información

    ResponderEliminar
  4. We are urgently in need of kidney donor in a very good health condition for the sum of $470,000,00 and we will take properly care of the donor doling the whole process, here you can contact us via email address: ahospital661@gmail.com or phone number-+919677345881 by name Dr Donald Moore.

    ResponderEliminar
  5. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender un riñón? ¿Está buscando una oportunidad de vender su riñón por problemas financieros y no sabe qué hacer? Póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad para sus riñones. Mi nombre es Dr. Vincents es un nefrólogo en el UBTH Medical Center. Nuestra clínica se especializa en el tratamiento de la enfermedad renal, y también tratamos la compra y el trasplante de riñones con un donante apropiado. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, EE. UU., Malasia. Si está interesado en vender o comprar un riñón, no dude
    Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.
    E-mail: drvincentodigie@gmail.com
    Whatsapp: +2349037279893
    Atentamente.
    Dr. Vincent

    ResponderEliminar
  6. Hola, estamos buscando donantes de riñón Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Turquía, Estados Unidos, Malasia, Sudáfrica, Jordania
    Whatsapp: +917204719376
    sunajkidneyfundation@gmail.com
    Dr. Sunaj

    ResponderEliminar
  7. Hola, estamos buscando donantes de riñón Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Turquía, Estados Unidos, Malasia, Sudáfrica, Jordania
    Whatsapp: +917204719376
    sunajkidneyfundation@gmail.com
    Dr. Sunaj

    ResponderEliminar
  8. Hola, estamos buscando donantes de riñón Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Turquía, Estados Unidos, Malasia, Sudáfrica, Jordania
    Whatsapp: +917204719376
    sunajkidneyfundation@gmail.com
    Dr. Sunaj

    ResponderEliminar
  9. se necesita un donante de riñón urgente con una cantidad atractiva de 900,000 euros. La persona interesada debe comunicarse con nuestro hospital.
    contacto; Dr. Mohammed
    alimohammed5932@gmail.com
    Whatsapp: +905338534346
    Whatsapp: +905338534346
    Whatsapp: +905338534346

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días a todos, mi nombre es Benjamin Eduardo, de Lima, Perú. Vivo en EE. UU., Estoy aquí para compartir un testimonio sobre: ​​Un muy buen médico que me ayudó a vender mi riñón a tiempo de haber enviado todo sucedió en el momento en que perdí mi el trabajo se volvió difícil y difícil para mí pagar el descanso de la casa y proporcionar alimentos para mi familia se convirtió en un gran problema para mí. Estaba muy confundido, ya no sé qué hacer, así que decidí vender mi riñón en Oder para tener un buen la vida, así que busqué en línea dónde puedo vender mi riñón, así fue como conocí a estos médicos en línea. Dr. Benson Christen Le explico todo lo que ha estado sucediendo en mi vida. Le dije que quería vender un riñón en Oder para tener un buen vida, me dijo que me ayudaría a vender mi riñón por 800,000 dólares, me dijo que me pagarían la mitad del riñón de 400,000 dólares, me dijo que creyera en él y tuviera fe en que todo iba a estar bien lo cual hice, así que me pidió que le proporcione mi información en Oder para que él inicie un proceso en el que le envié mi información personal, después de eso me pidió que tuviera que pagar una tarifa de registro renal. En Oder para poder venderlo, me dijo en sus palabras que es muy importante, así que le pregunté cuánto fue, me dijo que tenía 100 $ para el proceso de registro, así que tuve que pedir prestado a un buen amigo mío y le envié el dinero después de eso. También tuve que pagar mi las tarifas de impuestos en Oder no tienen problemas con nadie, por lo que el médico me dijo que más tarde ese día me pagarían la mitad de mi riñón en mi cuenta bancaria, a las 6 am de la tarde recibí un mensaje de mi banco que indicaba un monto Se han depositado 400,000 dólares en mi cuenta bancaria. Estaba muy feliz de que mi corazón estuviera loco de alegría. Los doctores Dr. Benson Christen me dijeron que mis trasplantes de riñón se realizarán en una semana a partir del día en que se depositó mi dinero en mi cuenta. llegó la semana y tuve que seguir al médico a un hospital llamado hospital Hopkins en Marylan En los Estados Unidos, mis trasplantes de riñón se realizaron con éxito y me dijeron que no estaba viviendo muy bien. Ahora tengo una casa en los Estados Unidos con muchos autos con los que puedo salir cuando quiera, todo gracias a los Grandes doctores Dr. Benson Christen por su buen trabajo en mi vida para todos mis amigos que todavía están intentando vender el riñón de una manera por otra, le aconsejaré que se ponga en contacto con este gran médico en línea y creo que de la misma manera que él me ayudó. de todos mis problemas, él también te ayudará a tener una vida mejor, puede ser muy difícil en el primer tipo, solo sigue esperando que los médicos te ayuden, para aquellos de mis amigos que quieren estar en contacto con este médico aquí es el número de WhatsApp de los médicos de África (+2348136286824) o en la dirección de correo electrónico de su hospital en (kelinahospita01@gmail.com) por favor, también mis amigos me ayudan a compartir también con mis amigos también mi testimonio. Puedo dejar de agradecer a los buenos médicos DIOS en el refugio bendecirá a los médicos por yo si puedo también puedes hablar conmigo puedes agregarme por número de WhatsApp +1 352 3292895 saludos a todos

      Eliminar
  10. Hola, estamos buscando donantes de riñón. Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Turquía, Estados Unidos, Malasia, Sudáfrica, Jordania, etc. Muy urgentemente. B ve, O ve y A ve con una tarjeta de pasaportes / votantes o Pan-card y la edad debe ser más de 19 años. Las personas interesadas deben contactarnos por correo electrónico: alimohammed5932@gmail.com
    Atentamente
    Whatsapp: +905338534346
    Whatsapp: +905338534346

    ResponderEliminar
  11. Hola, estamos buscando donantes de riñón. Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Turquía, Estados Unidos, Malasia, Sudáfrica, Jordania, etc. Muy urgentemente. B ve, O ve y A ve con una tarjeta de pasaportes / votantes o Pan-card y la edad debe ser más de 19 años. Las personas interesadas deben contactarnos por correo electrónico: alimohammed5932@gmail.com
    Atentamente
    Whatsapp: +905338534346
    Whatsapp: +905338534346

    ResponderEliminar
  12. se necesita un donante de riñón urgente con una cantidad atractiva de 900,000 euros. La persona interesada debe comunicarse con nuestro hospital.
    contacto; Dr. Mohammed
    alimohammed5932@gmail.com
    Whatsapp: +905338534346
    Whatsapp: +905338534346
    Whatsapp: +905338534346

    ResponderEliminar
  13. se necesita un donante de riñón urgente con una cantidad atractiva de 900,000 euros. La persona interesada debe comunicarse con nuestro hospital.
    contacto; Dr. Mohammed
    alimohammed5932@gmail.com
    Whatsapp: +905338534346
    Whatsapp: +905338534346
    Whatsapp: +905338534346

    ResponderEliminar
  14. Doc Gerrad


    Hola, mi nombre es Dr. Gerrad, marca del Hospital Universitario de Abuja, soy especialista en Cirugía de órganos y nos encargamos de la compra de órganos a humanos que quieran vender, si usted está interesado en vender su riñón o vender. Cualquier parte de su órgano corporal Por favor contáctenos para más información. Contáctenos por correo electrónico: abujateachinghosiptal@gmail.com

    Esperando saber de ti.

    Saludos,

    Dr. Gerrad

    ResponderEliminar
  15. Compre sus riñones en el Hospital Especialista St. Michael hoy mismo y salve una vida. Nos especializamos en vender riñones a pacientes con enfermedad renal y necesitamos un trasplante de riñón. Nuestros servicios son rápidos, confiables y asequibles. ¿Necesita un riñón hoy? Contáctenos por correo electrónico: stmichaelspecialisthospital@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Doc Gerrad


    Hola, mi nombre es Dr. Gerrad, marca del Hospital Universitario de Abuja, soy especialista en Cirugía de órganos y nos encargamos de la compra de órganos a humanos que quieran vender, si usted está interesado en vender su riñón o vender. Cualquier parte de su órgano corporal Por favor contáctenos para más información. Contáctenos por correo electrónico: abujateachinghosiptal@gmail.com

    Esperando saber de ti.

    Saludos,

    Dr. Gerrad

    ResponderEliminar
  17. Necesitamos urgentemente donadores de riñón de todo el mundo y ofrecemos 900,000.00, EUROS por un riñón ... Póngase en contacto con el Dr. Daniels para obtener más información ...

    Correo electrónico: danielshospital55@gmail.com

    Whatsapp: +2348064238261


    Gracias

    ResponderEliminar
  18. Mi nombre es el Dr. Nelson Bene del hospital especialista de Irrua, soy especialista en cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra si el órgano de los seres humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si usted está interesado en la venta de su riñón por favor no dude en volver a nosotros para que podamos seguir adelante. Y este es nuestro correo electrónico si usted está interesado: nelsonbene233@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Necesitamos urgentemente donantes de riñón en todo el mundo por un monto de 800,000.00, EUROS.
    póngase en contacto con dr, mercy para obtener más información sobre los procedimientos renales:

    Email; mercylarahospital@gmail.com

    Whatsapp; +233556635528

    Gracias..

    ResponderEliminar

  20. Hola a todos, mi nombre es Mrs John
    Estoy aquí para publicar en el mundo cómo me hice rico después de vender mi
    Riñón en el hospital Fortis de India, antes de ahora, mi familia era muy pobre.
    en la medida en que no podamos permitirnos una milla por día. he estado
    buscando una manera de aliviar esta pobreza hasta que conocí al Dr. AMEER
    contacto en internet que acepta comprar mi riñón por la suma de
    $ 520,000 dolares,
    Me pagó la mitad de la cantidad antes de que la operación tuviera lugar aquí en
    India y el saldo me fue entregado en efectivo después de la operación, ahora i
    Me atrevo a decir que mi familia y yo nunca podré volver a ser pobre en la vida.
    Te aconsejo que te encuentres con él en (fortis.hospital.in@gmail.com)

    ResponderEliminar
  21. los donantes de riñón necesitan con urgencia,
    Si sabe que es muy serio para resolver su problema financiero de una vez por todas, vendiendo su kldney para cambiar dinero, todos los donantes son necesarios. Donante A Sangre B O, esto es tanto hombres como mujeres que están en buen estado de salud para obtener más información;

    Email; danielshospital55@gmail.com

    Whatsapp; +233556635528

    ResponderEliminar
  22. ¿Tienes ganas de comprar para salvar la vida de un amigo y un miembro de la familia?

    ¿Considera o quiere vender su riñón o testículo debido a una crisis financiera?

    ¿precio? Esta es una oportunidad de vender por 500,000.00 USD? Envíenos un mensaje

    Hoy tan pronto como sea posible. Como actualmente estamos comprando y vendiendo

    Los riñones Nuestro hospital también está especializado en Cirugía de Riñón e Hígado y

    Actualmente estamos en colaboración con otros hospitales internacionales para

    La compra y venta de riñones sanos, con vida y correspondientes.

    donantes Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Pakistán, China, Chile Turquía,

    EE.UU., Malasia, Tailandia, Colombia, Nigeria, etc.

    Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en

    Contáctenos a través del correo electrónico: drgomezjohnson27@gmail.com o +17188069958

    Donantes / ventas / compradores genuinos Necesitaba que necesitara recaudar efectivo para los costos de atención médica o para pagar deudas o una buena



    Atentamente



    Dr. Philip

    ResponderEliminar
  23. El HOSPITAL DE ESPECIALISTAS DE NEFROLOGÍA necesita comprar un riñón con urgencia y estamos utilizando este medio seriamente para informar al público en general, 18 años antes de que estén dispuestos a ofrecer el suyo por un monto de $ 400,000.
    Tenemos muchos pacientes aquí en el HOSPITAL DE ESPECIALISTA DE NEFROLOGÍA para trasplante de riñón.
    Nota ::::;
    Ofrecemos $ 400,000.00 USD por la compra de riñón. Mi nombre es Dr. Daniels, un nefrólogo.
    Nuestro hospital se especializa en trasplantes y tratamiento de riñones y otros órganos del cuerpo. Estamos ubicados en la India y los Estados Unidos. Si está interesado, no dude en contactarnos por correo electrónico y con WhatsApp.

    Correo electrónico: danielshospital55@gmail.com

    Whatsapp; +233556635528

    No olvide: sea honesto y honesto, se trata de salvar vidas.

    ResponderEliminar
  24. ¿Estás deseando comprar para salvar la vida de un amigo y un familiar?

    ¿Considera o quiere vender su riñón o testículo debido a un colapso financiero?

    ¿precio? Esta es una oportunidad para vender por 500,000.00 USD? Mensaje nosotros

    hoy lo antes posible Como actualmente estamos comprando y vendiendo

    Riñones Nuestro hospital también está especializado en cirugía renal y hepática y

    Actualmente estamos en colaboración con otros hospitales internacionales para

    La compra y venta de riñones sanos, con vida y correspondiente

    donantes Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Pakistán, China, Chile Turquía,

    Estados Unidos, Malasia, Tailandia, Columbia, Nigeria, etc.

    Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en

    Contáctenos por correo electrónico: drgomezjohnson27@gmail.com o +17188069958

    Donantes / vendedores / compradores genuinos Necesitaron que necesitara recaudar efectivo para los costos de atención médica o para pagar deudas o un bien



    Atentamente



    Dr. Philip

    ResponderEliminar
  25. Necesitamos urgentemente donantes de riñón de todo el mundo y ofrecemos 800,000.00, EUROS por un riñón ... Póngase en contacto con el Dr. daniels para obtener más información ...

    Correo electrónico: danielshospital55@gmail.com

    Whatsapp: +233556635528


    Gracias

    ResponderEliminar
  26. ¿Quieres vender tu riñón?
    ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y no sabe qué hacer?
    Luego, contáctenos hoy a través de drdrew247.mayoclinic@gmail.com y le ofreceremos una buena cantidad por su riñón porque necesitamos urgentemente un riñón en nuestra clínica.
    correo electrónico: drdrew247.mayoclinic@gmail.com
    Precio: 850,000 EUR

    ResponderEliminar
  27. ¿Quieres vender tu riñón?
    ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y no sabe qué hacer?
    Luego, contáctenos hoy a través de drdrew247.mayoclinic@gmail.com y le ofreceremos una buena cantidad por su riñón porque necesitamos urgentemente un riñón en nuestra clínica.
    correo electrónico: drdrew247.mayoclinic@gmail.com
    Precio: 850,000 EUR...

    ResponderEliminar
  28. Buen día a todos,
    Vender riñón y salvar una vida y ganar dinero, soy el doctor alex por mi nombre
    traficante
    en la compra de riñón, ¿quieres vender tus riñones para salvar vidas?
    buscando una oportunidad para vender su riñón a un buen precio para que
    puede pagar su deuda? Esta es una oportunidad para que vendas tus riñones
    600,000.00 $ y superior. Todos los donantes interesados deben contactar a nuestro equipo.
    Más información por correo electrónico: dralexspeciallist@gmail.com O qué
    ¿solicitud?
    +2348162029187 Asegúrese de no dudar en contactarnos como lo haremos
    Asegúrate de que trabajamos contigo y también nos aseguraremos de que
    disfruta hacer negocios con nosotros

    Correo electrónico: dralexspeciallist@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Buenos días a todos, mi nombre es Benjamin Eduardo, de Lima, Perú. Vivo en EE. UU., Estoy aquí para compartir un testimonio sobre: ​​Un muy buen médico que me ayudó a vender mi riñón a tiempo de haber enviado todo sucedió en el momento en que perdí mi el trabajo se volvió difícil y difícil para mí pagar el descanso de la casa y proporcionar alimentos para mi familia se convirtió en un gran problema para mí. Estaba muy confundido, ya no sé qué hacer, así que decidí vender mi riñón en Oder para tener un buen la vida, así que busqué en línea dónde puedo vender mi riñón, así fue como conocí a estos médicos en línea. Dr. Benson Christen Le explico todo lo que ha estado sucediendo en mi vida. Le dije que quería vender un riñón en Oder para tener un buen vida, me dijo que me ayudaría a vender mi riñón por 800,000 dólares, me dijo que me pagarían la mitad del riñón de 400,000 dólares, me dijo que creyera en él y tuviera fe en que todo iba a estar bien lo cual hice, así que me pidió que le proporcione mi información en Oder para que él inicie un proceso en el que le envié mi información personal, después de eso me pidió que tuviera que pagar una tarifa de registro renal. En Oder para poder venderlo, me dijo en sus palabras que es muy importante, así que le pregunté cuánto fue, me dijo que tenía 100 $ para el proceso de registro, así que tuve que pedir prestado a un buen amigo mío y le envié el dinero después de eso. También tuve que pagar mi las tarifas de impuestos en Oder no tienen problemas con nadie, por lo que el médico me dijo que más tarde ese día me pagarían la mitad de mi riñón en mi cuenta bancaria, a las 6 am de la tarde recibí un mensaje de mi banco que indicaba un monto Se han depositado 400,000 dólares en mi cuenta bancaria. Estaba muy feliz de que mi corazón estuviera loco de alegría. Los doctores Dr. Benson Christen me dijeron que mis trasplantes de riñón se realizarán en una semana a partir del día en que se depositó mi dinero en mi cuenta. llegó la semana y tuve que seguir al médico a un hospital llamado hospital Hopkins en Marylan En los Estados Unidos, mis trasplantes de riñón se realizaron con éxito y me dijeron que no estaba viviendo muy bien. Ahora tengo una casa en los Estados Unidos con muchos autos con los que puedo salir cuando quiera, todo gracias a los Grandes doctores Dr. Benson Christen por su buen trabajo en mi vida para todos mis amigos que todavía están intentando vender el riñón de una manera por otra, le aconsejaré que se ponga en contacto con este gran médico en línea y creo que de la misma manera que él me ayudó. de todos mis problemas, él también te ayudará a tener una vida mejor, puede ser muy difícil en el primer tipo, solo sigue esperando que los médicos te ayuden, para aquellos de mis amigos que quieren estar en contacto con este médico aquí es el número de WhatsApp de los médicos de África (+2348136286824) o en la dirección de correo electrónico de su hospital en (kelinahospita01@gmail.com) por favor, también mis amigos me ayudan a compartir también con mis amigos también mi testimonio. Puedo dejar de agradecer a los buenos médicos DIOS en el refugio bendecirá a los médicos por yo si puedo también puedes hablar conmigo puedes agregarme por número de WhatsApp +1 352 3292895 saludos a todos

    ResponderEliminar
  30. ¿Quieres comprar un Riñón o quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y no sabe qué hacer? Comuníquese con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad de $ 500,000 dólares por su Riñón. Mi nombre es Doctor MAXWELL, soy neurólogo en el HOSPITAL DE BIROTH. Nuestro hospital está especializado en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo correspondiente. Estamos ubicados en India, Turquía, EE. UU., Malasia, EE. UU.

    Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no
    dude en contactarnos por correo electrónico.
    Correo electrónico: birothhospital@gmail.com
    ¿Cuál es el número de la aplicación: +33751490980

    Atentamente
    DR MAXWELL

    ResponderEliminar
  31. ¿Estás deseando comprar para salvar la vida de un amigo y un familiar?

    ¿Considera o quiere vender su riñón o testículo debido a un colapso financiero?

    ¿precio? Esta es una oportunidad para vender por 500,000.00 USD? Mensaje nosotros

    hoy lo antes posible Como actualmente estamos comprando y vendiendo

    Riñones Nuestro hospital también está especializado en cirugía renal y hepática y

    Actualmente estamos en colaboración con otros hospitales internacionales para

    La compra y venta de riñones sanos, con vida y correspondiente

    donantes Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Pakistán, China, Chile Turquía,

    Estados Unidos, Malasia, Tailandia, Columbia, Nigeria, etc.

    Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en

    Contáctenos por correo electrónico: drgomezjohnson27@gmail.com o +17188069958

    Donantes / vendedores / compradores genuinos Necesitaron que necesitara recaudar efectivo para los costos de atención médica o el pago de deudas



    Atentamente



    Dr. Frank

    ResponderEliminar
  32. ¿Estás deseando comprar para salvar la vida de un amigo y un familiar?

    ¿Considera o quiere vender su riñón o testículo debido a un colapso financiero?

    ¿precio? Esta es una oportunidad para vender por 500,000.00 USD? Mensaje nosotros

    hoy lo antes posible Como actualmente estamos comprando y vendiendo

    Riñones Nuestro hospital también está especializado en cirugía renal y hepática y

    Actualmente estamos en colaboración con otros hospitales internacionales para

    La compra y venta de riñones sanos, con vida y correspondiente

    donantes Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Pakistán, China, Chile Turquía,

    Estados Unidos, Malasia, Tailandia, Columbia, Nigeria, etc.

    Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en

    Contáctenos por correo electrónico: drgomezjohnson27@gmail.com o +17188069958

    Donantes / vendedores / compradores genuinos Necesitaron que necesitara recaudar efectivo para los costos de atención médica o el pago de deudas



    Atentamente



    Dr. Frank

    ResponderEliminar
  33. Testimonio, testimonio !! ¡¡¡Testimonio!!!


    Quiero testificar cómo Dios usa al doctor daniels para ayudarme con la operación del riñón, soy maría de españa y vendí mi riñón al hospital del doctor daniels por la cantidad de 800,000 euros y después de completar el formulario y aceptar los términos y condiciones y la operación se realizó en EE. UU., HOSPITAL MAYO Y CLÍNICA ,,
    antes tenía miedo, pero después de que la operación terminó, estaba dando 800,000 euros y estoy muy feliz porque todos mis problemas financieros han terminado. Quiero decirle a todos que se comuniquen con el médico daniels para la operación de riñón hoy

    correo electrónico: danielshospital55@gmail.com

    Whatsapp: +2349064642414

    Cordial saludo

    ResponderEliminar

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)