Joven víctima de ‘pildoritas’ murió por una sobredosis

Un joven de 23 años murió el 2 de junio debido a la sobredosis de un narcótico suministrado por dos delincuentes, conocidos en la jerga policiaca como “pildoritas” porque dopan a sus víctimas para robarles, informó la fuerza anticrimen de La Paz.

El suceso ocurrió hace 15 días. El muchacho y sus padres, cuyos nombres no fueron proporcionados, asistieron a un evento social en un local de la avenida Buenos Aires.

Durante la fiesta, se les acercó una pareja, hombre y mujer, que les ofreció un vaso de cerveza. Los tres bebieron y perdieron la conciencia, informó el coronel Alfredo Ramos, subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz. “El resultado fue trágico; los ‘pildoritas’ se ganaron su confianza, les invitaron una cerveza y les robaron sus pertenencias. Despertaron la madre y el padre, pero el hijo no”.

El fin de semana, la FELCC capturó a cinco mujeres dedicadas a esta actividad delictiva, quienes habían robado más de Bs 9.000 y objetos personales a dos personas en dos lugares. El primer hecho ocurrió la mañana del sábado en un local de Sopocachi. Dos mujeres doparon a su víctima y le robaron Bs 8.500 y efectos personales.

Historias de la vida realEl domingo, en la avenida Saavedra, Miraflores, un cliente fue seducido por tres féminas. “Perdió el conocimiento y le sustrajeron Bs 500, documentos y celulares. Se aprehendió a las tres mujeres y a dos administradores del lugar”. Algunas de las arrestadas tienen antecedentes policiales, pero siguen operando, protestó Ramos.// La Razón

_

Publicar un comentario

0 Comentarios