Las 7 verdades sobre la pérdida de peso y el ejercicio

Beber agua en exceso es malo, al abusar de esta bebida se sobrecargan los riñones, se debe tomar el agua que exige el cuerpo, es decir hidratarse cuando el cuerpo tiene sed, no se debe forzar al organismo a beber más de lo necesario, el agua que se toma en exceso se elimina en la orina y no quema grasa.

• Sudar más no significa quemar grasas

El sudor es agua que expulsa el cuerpo para ayudar a regulador la temperatura interna y externa, al sudar el cuerpo pierde líquidos que se recuperan tan pronto se bebe algún liquido, por tal motivo al usar fajas o trajes para sudar lo que se está haciendo es eliminar líquidos en mayor cantidad en determinada zona del cuerpo, estos se recuperan al hidratarse.

• No cenar no significa rebajar

No cenar es un error ya que causa lentitud en el metabolismo, la ausencia en la alimentación no ayuda a bajar de peso y hace perder masa muscular. El organismo si no tiene alimento degrada los músculos. La mejor forma de rebajar es comer varias veces al día, lo importante no es cuantas veces se está comiendo, sino lo que se está comiendo. Al comer varias veces al día se mantiene el metabolismo activo todo el día.

• La grasa no se quema por sectores

Al hacer ejercicios específicos para quemar grasa localizada, lo que se está haciendo es trabajar el musculo el cual terminara fortaleciéndose, pero la grasa en esa zona del cuerpo no se quema, ya que esta se quema generalizada.

La verdad sobre la pérdida de peso• Las mujeres no deben tenerle miedo a las pesas

Muchas mujeres le tienen miedo a las pesas, porque creen que van a desarrollar músculos, hay que tener en cuenta que no tienen los mismo niveles de testosterona de los hombres, por tal motivo pueden trabajar pesas y maquinas para tonificar el musculo, lo que les permite desarrollar una figura armónica sin desarrollar músculos exagerados.

• No se debe hacer cardio en ayunas

Al dormir el cuerpo llega a tener aproximadamente 8 horas sin recibir alimentación, al realizar cardio en ayunas el cuerpo pierde masa muscular, lo que significa que la persona va a empezar a verse flácida o con poco tono muscular, en algunos casos más drásticos, el no ayuno conlleva a descompensar el cuerpo lo que produce mareos o desmayos. Antes del cardio es recomendable comer proteínas o frutas.

• Hacer solo abdominales no marca el abdomen

Al trabajar abdominales se trabaja el musculo abdominal el cual se endurece y tonifica, pero para marcarlo se debe hacer una dieta saludable y realizar cardio para eliminar la capa de grasa que cubre los músculos abdominales.// El Espectador (COM)

_

Publicar un comentario

0 Comentarios