Luzca su pelo al estilo Rapunzel

El verano es la temporada perfecta para lucir siluetas esbeltas, piel radiante y por supuesto una larga cabellera. Por ello, si aún no sabe cómo hacer para que su cabello crezca más, pues le brindamos algunos consejos que le pueden ayudar.

Ante todo repararlo. El primer paso para tener un cabello largo es reparar las puntas. Cortarlas puede ser una solución, aunque no le guste la idea.

Evite el calor. La plancha, la rizadora y cualquier otra fuente de calor que se le ocurra está prohibida. Aunque utilice spray protector, el calor daña el cabello y lo reseca, ambos puntos no permiten que crezca rápidamente.

Esquive los químicos. Los tintes de cabello, los alisados químicos, las permanentes y cualquier otro producto químico debe ser evitado. Todo esto produce un efecto similar al del calor, así que intente buscar tintes sin peróxido y evitar el resto de opciones.

Consejos para el cabelloUso de adornos. Si bien los accesorios son una bonita forma de adornar el cabello, debe evitar aquellos que dañen su cabello: gomas de pelo que apreten demasiado, broches que dejen marcas, tiaras y diademas.

Alimentación. Asegúrese de que esté consumiendo suficientes vitaminas y minerales y también consuma algo de grasas saludables en su dieta. No debe olvidar que la alimentación es clave, para tener un cabello saludable.

Cuidado con el cepillado. No cepille el cabello con demasiada fuerza, no le dé tirones, no desenrede el cabello mojado e intente utilizar un peine en lugar de un cepillo, ya que daña menos el cabello.

El enjuague es básico. Puede ser un poco difícil, especialmente en invierno, pero funciona realmente para aumentar el crecimiento del cabello. Tan solo necesita hacer el último enjuague con agua fría, para sellar los folículos. Esto le hará tener un cabello más brillante y saludable.

¿Y el acondicionador?. Acondicione su cabello al menos una vez al mes, luego de haber dejado sin lavarlo por más tiempo de lo habitual. Esto permitirá que los aceites naturales trabajen junto con el acondicionador.// El Día (BO)

_

Publicar un comentario

0 Comentarios