‘Rumbo al Dakar’, una nueva apuesta de PAT

La red PAT transmitirá hoy, por segunda vez, Rumbo al Dakar, un programa que es la antesala al paso de esta competencia por Bolivia. El espacio es conducido por el periodista Eric Arauco.

El programa da a conocer a la audiencia las importantes construcciones que se están implementando en las localidades bolivianas por donde se espera que pase el Dakar, además del desarrollo de nuevas tecnologías y toda la preparación para este gran evento.

“Es importante para PAT mostrar todo el movimiento turístico y económico que genera esta competencia en Bolivia”, informó Arauco. Cada fin de semana, el espacio también contará con la presencia de variedad de invitados; el primer sábado estuvo el motociclista Juan Carlos Chavo Salvatierra.

El representante boliviano que más lejos llegó en la anterior versión de la competencia fue precisamente Salvatierra, quien estuvo entre los primeros 15 corredores de motos. La transmisión de hoy contará con la presencia de Fabricio Fuentes, el único piloto chaqueño que correrá en esta complicada prueba internacional.

Televisión boliviana“El objetivo es que la audiencia conozca todos los hábitos de preparación que los pilotos realizan de forma previa a la competencia. Y, al mismo tiempo, se los pueda  conocer a un nivel más personal. Hablamos de sus familias y sus experiencias en el mundo de las ruedas”, agregó Arauco.

El rally se iniciará el 5 de enero de 2014 en Rosario, Argentina, y finalizará el 18 en Valparaíso, Chile. Bolivia acogerá dos etapas de la competencia de motos y de cuadriciclos: la séptima (Salta, Argentina-Uyuni) el día 12, y la octava (Uyuni-Calama, Chile), el 13.

Entre los representantes bolivianos se encuentran  Marco y Miguel Bulacia, Luis Barbery, Ramiro Aguirre,  Juan Carlos Salvatierra,  Fabricio Fuentes, Wálter Nosiglia y Ernesto Eterovic. Está previsto que el programa televisivo finalice unos días antes de que comience la prueba. Rumbo al Dakar se transmite los sábados a las 22.00 y se repite los domingos a las 13.00.// La Razón (COM)

_

Publicar un comentario

0 Comentarios