Copa Libertadores 2014: El Tigre consigue un valioso empate ante Universitario 3-3 (+Video)

The Strongest sumó un valioso empate 3-3  en el Monumental de Lima ante Universitario de Deportes. Fiel a su estilo, sobre el final del encuentro, los  dirigidos por Eduardo Villegas encontraron  el gol que podría significar el boleto para octavos de final.

Raúl Ruidíaz inauguró la cuenta a favor del plantel local a los  29 minutos; su equipo ni siquiera terminaba de festejar  y el árbitro cobró una penal a favor de los aurinegros, mismo que Pablo Escobar falló, pero en el rebote se topó con un defensa crema e ingreso al arco resguardado por Carvallo.

Las fallas defensivas  se hicieron evidentes en filas atigradas y producto de aquello  Christofer  González se encontró con el  2 -1 (38 min) y mediante otro penal Edwin Gómez agrandó las diferencias  a los 57 minutos.

La insistencia de Ernesto Cristaldo por la banda  izquierda derivó en el 3-2 tras un cabezazo certero. De allí en más los esfuerzos de la visita fueron vanos en busca de conseguir la igualdad.

Equipos bolivianos en la Copa Libertadores 2014Cuando todo hacía presumir que el marcador terminaría favorecimiento a los peruanos, llegó la dramática jugada del empate que encontró en las piernas de Jair Reinoso al gran salvador del equipo paceño para poner el  3 -3.

Ahora sólo se aguarda por Atlético Paranaense en La Paz y de quedarse con la victoria,  por cualquier marcador, los muchachos de Eduardo Villegas formarán parte de los mejores  16 equipos del certamen más importante del continente. // Erbol (BO)

VIDEO RESUMEN: UNIVERSITARIO 3 - THE STRONGEST 3

Cuando el partido ya parecía perdido, el Tigre se recuperó y repuntó el partido, logrando un punto valioso.

_

Publicar un comentario

0 Comentarios