El Tigre queda fuera de la Libertadores 2014: perdió en penales 4 - 2

The Strongest quedó fuera de la Copa Libertadores tras perder por la suma de  dos tantos contra cero con Defensor Sporting  de Uruguay  en los 90 minutos del partido y una diferencia de 4-2 en la definición por penales.

El equipo aurinegro tuvo un partido ofensivo durante los primeros 45’, táctica con la cual logró un empate a en la primera mitad de encuentro.

Los goles contra el Tigre llegaron en los 45 segundos de un segundo tiempo, tras  un desentendimiento en la saga, Vaca, que no pudo  contener el ataque del delantero del Defensor Sporting, quien tras un quiebre anotó el primer tanto para los uruguayos.

El segundo gol, llegó después de una desinteligencia  de los atigrados  y un remate de 10 metros al lado  derecho del portero de los aurinegros.

Bolivia en la Libertadores 2014Con la victoria en La Paz de 2-0 el  resultado en los 90’, hizo que el equipo de Eduardo Villegas,  accediera a la tanda de los penales,  instancia  donde  perdió por 4-0.

La resignación de Villegas

En un tono tranquilo y sereno el técnico  del conjunto bolivianos indicó que la eliminación es “casi injusta” por lo mucho que los atigrados hicieron para llegar a la instancia de cuartos de final.

“Considero que es injusto, pero bueno ahora a pensar en la Liga, se pudo hacer más  en el primer  como en el segundo tiempo. El equipo jugó y luchó, pero no fue muy difícil conseguir un resultado favorable. Vamos  a superar este momento ingrato y malo”, manifestó el entrenador boliviano.// Oxígeno (BO)

VIDEO RESUMEN: DEFENSOR SPORTING 4 - THE STRONGEST 2

El Tigre no puso lograr el pase a cuartos de final, tras perder en los penales.

_

Publicar un comentario

0 Comentarios