Feicobol 2014: Ofrecen combos, promociones de Internet, televisión digital y juegos interactivos

Las empresas de telefonía móvil Viva, Tigo y Entel están presentes en la trigésima primera versión de la Feria Internacional de Cochabamba para dar a conocer novedosos equipos con tecnología de punta, ofertar combos y difundir información sobre los canales gratuito que llegarán a Bolivia gracias al satélite Túpac Katari.

La empresa Viva en su estand renovado ofrece a los visitantes bajo el concepto de “Conéctate con tus emociones”, además de 12 modelos de celulares y juegos interactivos, promociones especiales como el Combo Feicobol 4G que contiene un modem USB, un auricular, un chip prepago 4G con una carga inicial de 100 MB y un abono de 100 MB por mes durante cuatro meses, todo por 250 bolivianos, entre otras ofertas.

El estand de Tigo ofrece para esta versión de la Feicobol una nueva unidad de negocio denominado Tigo Star que consiste en el servicio de televisión digital por cable de alta resolución e Internet de alta velocidad.

El jefe Nacional de Marketing, Luis Daniel Ibarnegaray, informó que Tigo cuenta con los derechos de la Copa Mundial, “Cochabamba entera dentro de la cobertura que merece vamos a contar con el servicio del mundial en alta definición" dijo.

Ferias en BoliviaFinalmente, en el estand de Entel, el público podrá conocer cómo acceder a los 12 canales y frecuencias de radio gratuitos gracias al satélite Túpac Katari. El personal de la empresa estatal guiará a las personas cómo deben orientar sus antenas satelitales y codificadores para captar la señal desde el espacio. El gerente Regional, Wiliams Torres, dijo que “una de las características es que el personal de Entel va a trabajar acá y vender todos los servicios, generalmente hacemos preventas, pero esta vez vamos a vender directamente”, acotó.

TIGO

NUEVO SERVICIO

Los visitantes podrán acceder y conocer más sobre el servicio de transmisión del Mundial en alta definición en el estand principal que Tigo estrena este año, pero también en el estand que la misma empresa tiene en el pabellón Bicentenario.

Existen además de las promociones con Tigo Star, otras ofertas en los servicios de telefonía móvil y Tigo Money que también está presente.

ENTEL

Además del uso del satélite, la empresa Entel difunde la rebaja en el costo de la telefonía móvil.

Al respecto, Torres indicó que Entel tiene las mejores tarifas del mercado y que este mes se ha rebajado el costo en telefonía móvil de 1,50 a 1,20 y en el servicio de Internet en cuanto a ADSL se refiere plan básico desde 195 bolivianos con un mega.

Asimismo, la empresa estatal ofrece nuevos productos y equipos a precio de Feria.

VIVA

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Por primera vez la Fundación Estás Vivo de Viva, bajo el concepto inclusivo para personas con capacidades diferentes, diseñó su estand con una rampa de acceso para los que usan silla de ruedas, con el fin de que todos puedan ver sus ofertas. Además contará con dos intérpretes de lenguaje de señas que explicarán a las personas con discapacidad auditiva lo que deseen conocer.// Los Tiempos (COM)

_

Publicar un comentario

0 Comentarios