La ATT habilita una página web para reclamos

La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) habilitó una página web (www.mireclamo.bo) para el reclamo vía internet por los servicios de telefonía, TIC, postal y transporte.

El Sistema Integrado de Protección al Usuario permitirá que, a través de cualquier teléfono inteligente, tablet, computadora personal o la Línea de Protección al Usuario 800-10-6000, se puedan registrar y consultar los reclamos.

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Vladimir Sánchez, informó ayer que si bien la población ya puede ingresar a este portal, a partir del 2 de junio recién podrá presentar sus quejas.

“La página web que se ha abierto debe permitir a la población no solamente sentar la denuncia, sino que el desafío que tiene la ATT es tener la capacidad de dar una respuesta inmediata y oportuna a los reclamos que realice la población”, expuso.

Cómo reclamar por los servicios en BoliviaEl director de la ATT, Luis Felipe Guzmán, expresó que para comodidad de los usuarios el llenado de los formularios de reclamos que se encuentran en la página web se los podrá encontrar en cuatro idiomas: castellano, quechua, aymara e inglés.

El usuario de transporte público terrestre puede reclamar sobre pasaje, equipaje, calidad del bus, carga, inconvenientes en el servicio y problemas en el viaje. El que utiliza el servicio aéreo podrá reclamar sobre equipaje, vuelo, atención al cliente, encomienda, pasaje y aeropuerto. En telecomunicaciones es por el sistema deficiente.// La Razón (COM)

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