Libertadores 2014: Bolívar vence 1 - 0 a Lanús y pasa a semifinales (+Video)

Lanús no pudo convertir un gol y Bolívar llegó a la semifinal

Lanús cayó 1-0 con Bolívar como visitante y quedó eliminado de la Copa Libertadores. Tras el 1-1 en la ida, el conjunto granate necesitaba al menos un gol para forzar los penales. Los bolivianos se medirán con San Lorenzo en las semifinales.

El primer tiempo fue muy parejo, luchado, sin ocasiones de gol. Lanús no le encontró la vuelta a los bolivianos y estuvo lejos de abrir el marcador. Trató de regular el ritmo del partido, debido a la altura de 3.600 metros.

En el complemento, el Granate se vio obligado a apretar un poco más arriba y ahí se generaron los espacios. El partido ganó ritmo e intensidad y pareció que cualquiera estaba para ganarlo. Lanús apeló a los cambio y puso muchos delanteros. No le sirvió. Sobre el final, Arce puso en ventaja a los bolivianos y el encuentro terminó 1-0.// TN (AR)

Copa Libertadores 2014Bolívar vuelve a una semifinal de Copa Libertadores tras más de 20 años. Venció por 2-1 a Lanús, en el resultado global, y se sumó a los clasificados.

Primer tiempo:

Min.1’: Inició el partido.
Min.45’: Final del primer tiempo
Min.87’: ¡Gol de Arce para Bolívar!

Video resumen: Bolívar 1 - Lanús 0

Bolívar se clasifica a semifinales de la Copa Libertadores tras vencer 1-0 a Lanús

Bolívar avanzó a semifinales de la Copa Libertadores tras vencer 1-0 a Lanús, hoy en el estadio Hernando Siles. El partido de ida, la Academia empató 1-1 con el equipo argentino.

El único tanto lo hizo Juan Carlos Arce a los 87 minutos, quien empujó el balón a las redes luego de que Gerardo Yecerotte lo mandara palo.

Carlos Izquierdoz vio la tarjeta roja a los 58 minutos, luego de que le propinara un puñete en el estómago a Luis Gutiérrez.

Un suceso curioso ocurrió a los 61 minutos cuando se le rompió el pantalón corto a Wálter Flores y lo tuvieron que coser fuera de la cancha. El jugador recién pudo ingresar al minuto 64'.

Bolívar podía aumentar la ventaja en los últimos minutos, pero falló en la definición.

El próximo rival de la Academia es otro club argentino San Lorenzo que anoche eliminó al brasileño Cruzeiro al empatarle (1-1) en su casa.// Página Siete (BO)

_

Publicar un comentario

0 Comentarios