Xperia Tablet Z2, la tablet de Sony resistente al agua, delgada y ligera

Sony Mobile Communications (Sony Mobile) tiene un nuevo estándar de innovación en tablets con la Xperia™ Tablet Z2, la tablet más delgada y ligera del mundo, resistente al agua y combinada, además, con la mejor experiencia de entretenimiento de Sony.

"Xperia Tablet Z2 representa la cumbre de la innovación en tablets y llega para convertirse en un auténtico buque insignia de nuestra gama Premium. Supone un desarrollo en nuestro diseño para dar lugar a la tablet más delgada y ligera que incorpora las nuevas tecnologías de Sony, con el objetivo de crear  una experiencia de usuario única”, dijo Kunimasa Suzuki, presidente y CEO de Sony Mobile Communications.

Experiencia visual

La Xperia Tablet Z2 incorpora la primera pantalla Live Color LED en una tablet, con colores naturales y vívidos e imágenes perfectamente nítidas en todo tipo de circunstancias lumínicas gracias a la nueva tecnología de Sony BRAVIA TV.

La pantalla Full HD TRILUMINOS™ para móvil, de 10.1” se une a la nueva tecnología de Sony Live Colour LED, lo que da lugar a colores que nunca han sido tan reales, naturales y cercanos a la realidad.

Gadgets 2014

Sonido

Xperia Tablet Z2 ofrece una calidad de sonido inmejorable gracias a la tecnología de audio de Sony Front Surround™, que  permite disfrutar de sonido un dinámico.

Resistente al agua

Con Xperia Tablet Z2, Sony ha desarrollado una tablet elegante y fácilmente manejable.

Haciendo uso de materiales Premium, cada pequeño detalle ha sido cuidadosamente diseñado para crear la tablet resistente al agua, más delgada (sólo 6,4 mm) y ligera (sólo 426 g para el modelo wifi y 439 g para el modelo LTE/3G) del planeta, haciéndola extremadamente manejable y cómoda de llevar, incluso con una sola mano.

Entretenimiento

Mejora la experiencia de entretenimiento con los nuevos accesorios para tablet. Una experiencia visual Full HD con el tablet a través de Bluetooth® Speaker dock con cargador magnético, que  permitirá disfrutar de contenidos de entretenimiento online y offline con audio superior, todo ello mientras se carga la batería.

Videos y fotos de alta calidad Captura fotos y crea videos en alta resolución, sean cuales fueren las condiciones lumínicas, con la cámara de Xperia Tablet Z2, de 8.1 megapíxeles, con Exmor RS™ para móvil.

El modo Auto superior combina Scene recognition con tecnología de procesamiento de imagen de alta calidad, resolución HD y reducción de ruido. La grabación de video, la cámara delantera HD, de 2.2 megapíxeles, es ideal para usar con la familia y amigos.// Página Siete (BO)

_

Publicar un comentario

0 Comentarios