Holanda humilla a España con goleada 5-1 (+Video) #Mundial2014

La selección de Holanda ganó esta tarde con una goleada de 5 tantos contra 1 a la de España, en partido disputado en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador por el grupo B de la Copa Mundial de fútbol Brasil 2014.

El marcador lo abrió en el primer tiempo el español Xavi Alonso a los 27' con anotación de tiro penal y lo empató a los 44' el holandés Robin Van Persie con un espectacular golpe de cabeza que sorprendió por arriba a Iker Casillas.

En el segundo tiempo, el partido dió un giro de 180 grados. La selección de los Países Bajos apretó el acelerador y la cadena de goles la inició Arjen Robben a los 53' con un gran recorte. Luego, a los 64', anotó Stefan De Vrij, a los 72' marcó su segundo tanto Van Persie y Robben cerró a los 80'.

Holanda se vengó de la derrota que sufrió en la final de Sudáfrica-2010 ante España.

Mundial de fútbol Brasil 2014Alineaciones:

España: Iker Casillas (cap) - Cesar Azpilicueta, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba - Xavi, Sergio Busquets, Xabi Alonso (Pedro 63) - David Silva (Francesc Fábregas 78), Diego Costa (Fernando Torres 62), Andrés Iniesta. DT: Vicente Del Bosque.

Holanda: Jasper Cillessen - Daryl Janmaat, Stefan de Vrij (Joël Veltman 77), Ron Vlaar, Bruno Martins Indi, Daley Blind - Jonathan De Guzmán (Georginio Wijnaldum 62), Wesley Sneijder, Nigel de Jong - Robin van Persie (cap) (Jeremain Lens 79), Arjen Robben. DT: Louis Van Gaal.// La Razón (COM)

VIDEO RESUMEN: HOLANDA 5 - ESPAÑA 1

Vive el Mundial 2014 en vivo y directo por Bolivia informa.

_

Publicar un comentario

0 Comentarios