La lista negra: los lesionados para el Mundial Brasil 2014

La cantidad de lesionados que se perderán el Mundial ya llegó a 23: son 15 las selecciones que tuvieron que modificar la nómina. Y hay otros 23 entre algodones, como Palacio y Ronaldo. Tocate el izquierdo.

Algunos lo verán por TV porque su selección no pudo meterse entre los 32 clasificados, como son el caso de Ibrahimovic y Bale, por citar un par.

Otros no están en la consideración del DT de turno, como Tevez en nuestro país, o Nasri, Ronaldinho, Rossi y Donovan, por nombrar algunos.

Pero peor es el caso para los que el destino le jugó una mala pasada y se quedaron afuera por diferentes lesiones. El número de bajas ya llegó a 23, una lista negra. También hay 23 entre algodones, como Palacio o Ronaldo.

La lista negra: los lesionados para el Mundial Brasil 2014Luis Montes (México), Alcántara y Valdés (España), Strootman y Van der Vaart (Holanda), Robbie Kruse (Australia), Falcao, Perea y Leao (Colombia), Oviedo y Saboría (Costa Rica), Walcott y Chamberlain (Inglaterra), Montolivo (Italia), Ribéry (Francia), Lans, Bender y Reus (Alemania), Akaminko (Ghana), Casteels (Bélgica), Cheryshev y Shirokov (Rusia) y Kin Jin-Su (Corea del Sur) son los 23 que se lesionaron en los meses previos o en los amistosos a pocos días del inicio del Mundial.

Los que están entre algodones, en recuperación o con golpes son Vidal y Sánchez (Chile), Papastathopoulos (Grecia), Neymar (Brasil), Kolo y Yaya Tourpe (Costa de Marfil), Luis Suárez (Uruguay), Benzema (Francia), Segundo Castillo y Caicedo (Ecuador), Garrido, Boniek García y Peralta (Honduras), Palacio y Demichelis (Argentina), Nekounam y Azmoun (Irán), Lahm y Schweinsteiger (Alemania), Ronaldo, Pepe y Meireles (Portugal), Ghilas (Argelia) y Yun Suk-Young (Corea del Sur).// Olé (AR)

_

Publicar un comentario

0 Comentarios