México gana a Camerún 1 - 0 en el segundo partido del Mundial (+Video) #Brasil2014

La selección de México derrotó hoy a Camerún por 1 a 0 en el segundo cotejo del Mundial Brasil 2014. El encuentro se realizó en el estadio Arena Das Dunas de Natal.

El único gol del compromiso llegó a los 62 minutos. El atacante Oribe Peralta aprovechó un rebote del arquero de Camerún y marcó el primer gol de México en Brasil 2014.

En el primer tiempo el cuadro mexicano anotó en dos oportunidades, aunque en ambos casos el gol fue anulado, uno por falta y el otro por posición adelantada. Camerún también ingresó el balón en el arco contrario, pero en posición adelantada.

El mexicano Rafael Márquez y el camerunés Samuel Eto'o, excompañeros en el Barcelona, son los capitanes de sus selecciones, según informa un despacho de EFE desde Brasil.

Mundial Brasil 2014Márquez cumple su partido 119 como internacional mexicano y jugará su partido 13 de una Copa del Mundo, una marca para un futbolista de su país.

El técnico Miguel Herrera presentó para este partido una alineación con el guardameta Guillermo Ochoa y los diez que se midieron con Portugal en un amistoso el pasado 6 de junio en Foxboro, Estados Unidos.

El técnico de Camerún envió al campo a nueve de los once que enfrentaron a Alemania el 1 de junio pasado en un amistoso.

Las alineaciones son las siguientes:  México: Ochoa; Aguilar, Moreno, Márquez, Rodríguez; Layún, Vázquez, Guardado, Herrera, Dos Santos y Peralta. Entrenador Miguel Herrera.

Camerún: Itandje; Assou Ekoto, Nikolou, Djeugoue; Song, Moukandjo, Choupo Moting, Chedju, Mbia, Enoh y Eto'o. Entrenador Volker Finke.// La Razón (COM)

 

VIDEO RESUMEN: MÉXICO 1 - CAMERÚN 0

Vive en directo el Mundial de Brasil 2014 por Bolivia informa.

_

Publicar un comentario

0 Comentarios