Murió el actor Robin Williams a los 63 años

Un comunicado policial confirmó esta tarde la tragedia noticia que sacudió a Hollywood y a todo el mundo: la muerte del reconocido actor Robin Williams, de 63 años. El cuerpo sin vida de Williams fue encontrado en su domicilio en Tiburon, Marin, en California, Estados Unidos, según dieron cuenta las agencias EFE y AFP.

En un comunicado, las autoridades policiales del condado de Marin informaron que recibieron un llamado telefónico al 911 a las 11:55 am para reportar que habían encontrado a un adulto de sexo masculino inconsciente dentro de su residencia.

Tras el llamado de emergencia, personal policial y bomberos llegaron a la escena a las 12 pm, pero ya era demasiado tarde. A las 12:02 pm pronunciaron la muerte del sujeto que fue identificado como Robin McLaurin Williams, de 63 años de edad.

El departamento Forense ya inició una investigación para determinar las causas y circunstancias de la muerte de la celebridad. Sospechan que se trataría de un suicidio por asfixia, pero todavía se deberá realizar una investigación exhaustiva al respecto. Ya programaron un examen forense para el martes y tienen previsto realizar pruebas toxicológicas.

Noticias de famososCabe recordar que Williams sufría un cuadro de depresión y por sus problemas con las adicciones, recientemente había pasado varias semanas en las instalaciones del centro de rehabilitación "The Lodge" en Lindstrom, Minnesota.

Nació en Chicago en 1951, fue ganador de un Oscar y de cinco Globos de Oro a lo largo de su extensa carrera. Protagonizó muchísimas películas como Patch Adams, El hombre bicentenario, Jumanji, La sociedad de los poetas muertos, Mrs. Doubtfire, entre otros.// Infobae (COM)

 

Muere el actor Robin Williams a los 63 años

El reconocido actor estadounidense Robin Williams falleció a los 63 años.

Williams, conocido por sus papeles en películas como Jumanji y Dead Poets Society, murió en la mañana del lunes. Fue hallado muerto en su casa de California.

Investigaciones forenses sospechan que la muerte fue "un suicido por asfixia", según dice un comunicado de la oficina del sehriff del condado Marin, en California. El hecho es investigado.

"En este momento, la oficina del alguacil sospecha que la muerte se debió a un suicidio por asfixia, pero una investigación más amplia debe ser completada antes de llegar a una determinación final", señala el comunicado.

"Un examen forense está previsto para este 12 de agosto, con una subsecuente prueba de toxicología", agrega.

Alrededor de las 11:55 horas (local), funcionarios locales recibieron una llamada telefónica al 911, en la que se reportó a un hombre adulto inconsciente dentro de una casa.

Policías y bomberos acudieron al lugar a las 12:00 y Williams fue declarado muerto a las 12:02.

La noticia de la muerte la confirmaron la esposa y el representante del actor.

"Había estado luchando contra una depresión severa", dijo Mara Buxbaum, la representante.

"Esta mañana perdí a mi esposo y mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de los artistas más queridos y uno de los seres humanos más hermosos", dijo Susan Schneider, la esposa de Williams.

Williams y Schneider, diseñadora gráfica, estaban casados desde octubre de 2011.

El actor había estado en rehabilitación en julio.

Wiliams ganó el Óscar en 1998 por su papel en Good Will Hunting.

Nació en Chicago el 21 de julio de 1951, estudió teatro en Juilliard School y inició su carrera haciendo stand up en bares. Su primer papel importante fue interpretando a Mork, un extraterrestre que visita la Tierra, para un episodio de 1974 de la serie "Happy Days".// CNN en español (COM)

_

Publicar un comentario

0 Comentarios