Vuelve Robinho para acompañar a Neymar en la nueva 'canarinha' de Dunga

Dunga, seleccionador de la 'canarinha', facilitó la lista de convocados para los dos próximos partidos que disputará su selección, siendo la principal novedad la presencia de Robinho para acompañar a Neymar en el ataque.

Tras el estrepitoso fracaso que supuso la eliminación de Brasil en 'su mundial', después de ser vergonzosamente goleada en semifinales por Alemania (7-1), Dunga tiene la difícial tarea de recomponer un nuevo equipo que ilusione a la'torçida'.

Hasta el momento ya han jugado contra Colombia y Ecuador, venciendo en ambos encuentros por 1-0, y los siguientes compromisos serán contra Argentina (11 de octubre en Pekín) y Japón (14 de octubre en Singapur).

La lista de convocados es la siguiente:

PORTEROS: Jefferson (Botafogo) y Cabral (Napoli)

Selección de fútbol de BrasilDEFENSAS: Mario Fernandes (CSKA), Filipe Luís (Chelsea), Danilo (Oporto), Dodo (Inter), David Luiz (PSG), Marquinhos (PSG), Miranda (Atlético de Madrid) y Gil (Corinthians)

CENTROCAMPISTAS: Fernandinho (Manchester City), Luiz Gustavo (Wolfsburg), Elias (Corinthians), Ramires (Chelsea), Everton Ribeiro (Cruzeiro), Oscar (Chelsea), Willian (Chelsea), Goulart (Cruzeiro) y Coutinho (Liverpool)

DELANTEROS: Tardelli (Atlético Mineiro), Robinho (Santos) y Neymar (Barcelona)// Mundiario Fútbol (COM)

_

Publicar un comentario

0 Comentarios