AESA RATINGS: Calificadora de Riesgo asociada a Fitch Ratings

AESA RATINGS, Calificadora de Riesgo asociada a Fitch Ratings, es la calificadora de riesgo líder en el mercado boliviano, evaluando la mayor parte de los títulos emitidos por las sociedades sometidas a este proceso.

Para lo anterior cuenta con un staff local e internacional de analistas de alta calificación, lo cual le permite producir una amplia gama de informes especializados, basados en estándares internacionales y sin omitir las condiciones específicas del mercado boliviano, lo que los hace ampliamente demandados por los inversionistas nacionales e internacionales.

Fitch Ratings a través de sus operaciones a nivel internacional, se encuentra comprometida con los participantes del mercado de capitales, otorgándoles servicios de calificaciones y reportes de la más alta calidad.

Fitch Ratings tiene presencia en 80 países y 49 oficinas en el mundo. Sus ratings cubren 1.600 instituciones financieras, 1.200 sociedades, 8.000 financiamientos estructurados y 42.000 ratings de bonos municipales. Asimismo, las calificaciones de Fitch Ratings abarcan mas de 1.300 compañías de seguros y más de 87 riesgos soberanos.

Calificadoras de riesgo en BoliviaFitch Ratings cuenta con un amplio staff de 1.450 personas con alta capacidad analítica y profesional especializado en las áreas de: Instituciones Financieras, Bancos, Finanzas Corporativas, Finanzas Estructuradas, Seguros, Riesgo Soberano y Finanzas Públicas.

_

Publicar un comentario

0 Comentarios