ABE: Agencia Boliviana Espacial

La Agencia Boliviana Espacial es una organización del Estado Plurinacional de Bolivia.
Está encargada del desarrollo y la aplicación de las ciencias espaciales en beneficio de los bolivianos.
MISIÓN: Gestionar y ejecutar la implementación del Proyecto Satélite de Comunicaciones Túpac Katari y otros proyectos espaciales del Estado, así como asimilar, desarrollar y aplicar el conocimiento espacial en beneficio de los bolivianos.
ABE: Agencia Boliviana Espacial - Bolivia informa
Telecomunicaciones en Bolivia
VISIÓN: Ser la empresa de clase mundial que brinde servicios con excelencia e innovación, que participe activamente en el intercambio de conocimientos con la comunidad espacial internacional para que los beneficios de la tecnología espacial alcancen a todos los bolivianos.
PRINCIPIOS INSTITUCIONALES
Las bases sobre las que la Agencia Boliviana Espacial cumple sus actividades son las siguientes:
Calidad: Los productos y servicios producidos por la agencia están libres de errores y cumplirán totalmente con sus especificaciones.

Competencia: Los productos y servicios de la agencia son el producto de un equipo de profesionales altamente competentes y permanentemente actualizados.

Eficiencia: Los productos y servicios de la agencia se producen sin el empleo de más recursos materiales y humanos de los necesarios.

Transparencia: La información sobre el manejo de los recursos de la agencia, será puesta a disposición de la sociedad con oportunidad, confiabilidad y claridad.

Servicio: La más alta prioridad de la organización es servir a sus clientes y al país, de modo de cubrir y superar sus requerimientos.

Vivir bien (suma qamaña, sumaj Kausay): Satisfacción compartida de las necesidades humanas con afectividad y consideración, en armonía con la naturaleza y en comunidad con los otros seres humanos.
_

Publicar un comentario

0 Comentarios