Campo Ferial Chuquiago Marka (La Paz)

Campo ferial de Bajo Següencoma, La Paz.

El Decreto Supremo N° 1692 de 14 de agosto de 2013, autoriza al Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, a través de la Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos (UCPP), gestionar la implementación técnica, administrativa y legal del Campo Ferial Chuquiago Marka y asumir su administración.

El Campo Ferial Chuquiago Marka es una mega obra de concepto multifuncional construido sobre un área de 40 mil metros cuadrados, cuenta con un área de exposición cubierta de 11.845 metros cuadrados con capacidad para 900 expositores en cinco salones distribuidos en los tres bloques, un área de exposición al aire libre con una superficie de 3.573 metros cuadrados de la Plaza “Kalasasaya”, una antesala al auditorio y la calle Hugo Boero para 200 expositores, capacidad de recibir a 26.000 visitantes por día y un auditorio para 800 personas cómodamente sentadas.
Lugares de La PazTambién cuenta con área de aduana para ferias internacionales, estacionamiento para 320 vehículos, todos los servicios básicos, plazas de comida, seguridad, guardería, banca, telefonía y áreas verdes.

Este importante centro de exposiciones está ubicado en la zona de Següencoma Bajo, en el sur de la ciudad de La Paz, limita al norte con propiedades privadas, al noreste con la avenida Costanera, al sur con el edificio de la Fuerza Naval y al oeste con la calle Michel. Estas características convierten al Campo Ferial Chuquiago Marka  en la única alternativa de exposición para el sector productivo e industrial, convirtiéndose en la principal vitrina comercial del departamento.

Servicios
DISTRIBUCIÓN DE ESPACIOS

BLOQUE ROJO
Piso 1
Superficie útil de 1.024 metros cuadrados, con capacidad para 108 stands de 3 x 3 metros cuadrados con espacio de calle mínimo de 3 metros.

 Piso 2
Superficie útil de 1,026 metros cuadrados, con capacidad para 110 stands de 3 x 3 metros cuadrados con espacio de calle mínimo de 3 metros.

Cafetería
Espacio disponible para una cafetería en el piso 2 de 132 metros cuadrados, con capacidad para 14 mesas de 4 sillas. Cuenta con punto de agua, no tiene desagüe, 2 luminarias de 100 watts y tomas de corriente.

BLOQUE AMARILLO
Superficie de área útil de 2.327 metros cuadrados en cada piso, cuenta con los siguientes servicios:

TORRE 2
Cafetería
Espacio ubicado en el piso 2 del bloque, con área útil aproximada de 200 metros cuadrados, con capacidad para 60 mesas de 4 sillas, cocina de 39.12 metros cuadrados, punto de gas, iluminación, lavaplatos, desagüe y toma de corriente.
Ruedas de negocios
Tres salones con área útil de 21 metros cuadrados cada una, ubicadas en el piso 3 y un área común para eventos con una superficie de 45 metros cuadrados.
Salones de conferencia
Dos salones, ubicados en el piso 4, con área útil de 115 metros cuadrados y capacidad para 80 personas cada uno. Un salón con área útil de 107 metros cuadrados con capacidad para 62 personas ubicado en el piso 5.

TORRE 3
Cafetería
Espacio ubicado en el piso 2, con área útil aproximada de 200 metros cuadrados, capacidad para 60 mesas de 4 sillas, cocina de 30.11 metros cuadrados, punto de gas, iluminación, lavaplatos, desagüe y toma de corriente.

Plaza de comida
Espacio con área útil de 299.44 metros cuadrados con capacidad para 110 mesas de 4 sillas, cuenta con 2 cocinas cada una de 30 metros cuadrados, punto de gas, iluminación, lavaplatos, desagüe y toma de corriente.

Sala de niños
Espacio con área útil de 158 metros cuadrados.

Guardería
Espacio con área útil de 53 metros cuadrados.
Lugares de La PazBLOQUE VERDE
Plaza Kalasasaya
Espacio de exposición de 1.400 metros cuadrados, área útil de 621 metros cuadrados para armado de 69 stands de 3 x 3 metros cuadrados, cuenta con baños y camerinos.

Cafetería
Espacio ubicado al ingreso del auditorio, con área útil de 60 metros cuadrados para 22 mesas de 4 sillas, cuenta con cocina, punto de gas, iluminación, lavaplatos, desagüe y toma de corriente.

Área de exposición
Espacio de área útil de 816 metros cuadrados con capacidad de 88 stands de 3 x 3 metros cuadrados.

Patio de comida
Espacio con área útil de 265 metros cuadrados con capacidad para 97 mesas de 4 sillas, cuenta con 4 cocinas de 30 metros cuadrados cada una con punto de gas, iluminación, lavaplatos, desagüe y tomacorrientes.

Antesala
Espacio con área útil de 586 metros cuadrados ubicado frente al auditorio.

Auditorio
Espacio ubicado en planta baja con ingreso directo de la Plaza Kalasasaya. Superficie construida de 1.006 metros cuadrados con capacidad para 800 butacas, escenario de 220 metros cuadrados. Cuenta con equipamiento de sonido, data show y pantalla.

Espacios de apoyo y complementarios al expositor y al visitante

Área de aduana, oficinas de administración, depósitos, áreas de carga y descarga, servicios públicos, área de limpieza, enfermería y salubridad, sistemas de seguridad contra incendios, rampas de acceso para personas con capacidades diferentes, pasarelas públicas y de servicio entre los tres bloques, baterías de baños en distintos niveles, vías de circulación internas y carril de aproximación vehicular por la avenida Costanera, ascensores públicos y montacargas, vestuarios, camerinos y boleterías.//
_

Publicar un comentario

0 Comentarios