Juegos Panamericanos 2015: Plata y bronce para Bolivia en Toronto en raquetbol

Los deportistas Conrado Moscoso y Ronald Keller consiguieron la medalla de plata para Bolivia en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, el primero logró el metal de bronce en la modalidad de singles. En la misma jornada, la dupla alcanzó otra presea pero en dobles en la disciplina de raquetbol.

Moscoso y Keller, jugaron la final en dobles y cayeron ante los representantes norteamericanos José Rojas y Jansel Allen, por 15-8 y 15-5, pese al resultado ambos dejaron todo en el campo de juego, pero la experiencia de los medallistas fue fundamental para conseguir el primer puesto.

El propósito de los bolivianos era conseguir la medalla dorada, pero no fue posible y la desilusión se apoderó de los bolivianos, aunque encontraron consuelo en una medalla importante para el país, cuya reducida representación cumple con una regular participación y sin muchas alegrías.
Medallistas bolivianos en los Panamericanos 2015El chuquisaqueño Moscoso ayer consiguió la medalla de bronce, el raquetbolista en semifinales cayó contra el mexicano Álvaro Beltrán por 15-9 y 15-3 en 32 minutos juego, el chuquisaqueño llegó a esta instancia después de vencer a Keller por 15-3 y 15-5. (APG)// El Diario (NET)
_

Publicar un comentario

0 Comentarios