Mi Teleférico (2014): servicio de transporte aéreo por cable (La Paz)

(Bolivia informa).- Mi Teleférico es un sistema de transporte que funciona entre las ciudades de La Paz y El Alto. El servicio fue inaugurado el 30 de mayo de 2014, cuenta con tres líneas: roja, amarilla y verde. Es considerado el teleférico más largo del mundo.

MISIÓN
"Transportamos Vidas con seguridad, eficiencia, sostenibilidad, calidez e inclusión social para Vivir Bien"

VISIÓN
“Somos el referente nacional e internacional del transporte urbano, que colma expectativas y nos mejora la vida”
Transporte en La PazOBJETIVOS ESTRATÉGICOS
“Mi Teleférico” tiene como objetivos estratégicos los siguientes:
  1. Prestar un servicio de transporte de excelencia.
  2. Promover la cultura teleférico.
  3. Consolidar la Empresa Estatal de Transporte por Cable “Mi Teleférico”.
PRINCIPIOS Y VALORES
Los principios de “Mi Teleférico” que deben regir el accionar de los trabajadores son:
  1. Integridad.
  2. Eficiencia.
  3. Profesionalidad.
  4. Transparencia.
  5. Compromiso.
  6. Empatía.
Los valores están sustentados por los principios que guiarán las decisiones y actuaciones de los trabajadores y estos son:

  1. Responsabilidad.
  2. Lealtad.
  3. Eficiencia.
  4. Compromiso.
  5. Amistad.
  6. Tolerancia.
  7. Proactividad.
_

Publicar un comentario

0 Comentarios