Boltur: Empresa Estatal Boliviana de Turismo

Boltur es la Empresa Estatal Boliviana de Turismo

MISIÓN

Somos una empresa de responsabilidad social, que busca incrementar el turismo, mediante la prestación de servicios turísticos innovadores y de calidad, que contribuyan al desarrollo integral del ser humano, en armonía con la naturaleza.

VISIÓN

Ser la empresa de servicios turísticos de mayor referencia, que logre insertar en la cultura de la gente, la costumbre de hacer turismo dentro de Bolivia.

Empresas estatales de BoliviaOBJETIVOS

  • Brindar un servicio eficiente, generando valor agregado y calidad para nuestros clientes.
  • Desarrollar productos turísticos que estén alineados al desarrollo integral del país

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS


  • Gestionar pasajes aéreos nacionales e internacionales dirigidos a viajeros internos y del exterior, para generar ingresos que puedan destinarse a la reinversión en el desarrollo turístico del país, a través de alianzas estratégicas con líneas aéreas nacionales e internacionales, hasta el 2019.
  • Diseñar, organizar y comercializar servicios turísticos para satisfacer las necesidades de turistas nacionales y extranjeros, encontrando las respuestas adecuadas a través de la investigación de mercados y prospección de nuevos destinos, hasta el 2019.
  • Diseñar, organizar, comercializar y promocionar el Turismo de Base Comunitaria, para fomentar el desarrollo comunitario de manera sostenible y sustentable, mediante la aplicación de políticas enmarcadas dentro del vivir bien, hasta el 2019.
  • Implementar principios de la nueva gestión pública plurinacional e intercultural.
_

Publicar un comentario

0 Comentarios