Adiós a las manchas de los codos con tratamientos naturales

Las manchas en codos y rodillas es un problema que no hace diferencia en el sexo ni la edad, pero tranquilos que sí tiene solución, ya que con tratamientos láser o con productos caseros que puede aplicarse desde la comodidad de su hogar podrá eliminar las impurezas de estas zonas.    

Las principales causas de las molestas manchas. Las personas que padecen de este tipo de problemas en la piel se debe al rozamiento constante de la ropa u otras superficies, los codos y rodillas se privan de aceites naturales, por lo que es más fácil que la piel se oscurezca. Pero también pueden llegar a manchar la piel debido a la diabetes. 

La especialista recomienda. La esteticista de Láser Make Over, Diana Cruz, señaló que este problema puede padecerlo cualquier persona debido a diferentes causas; sin embargo, con la tecnología del láser las personas con cuatro a cinco sesiones pueden lucir ya una piel suave, limpia y lo más importante, sin las molestas manchas. “Las personas que se realicen este tipo de tratamiento el único cuidado que deben realizar es no exponerse al sol y usar protector solar cada dos horas”.

1. Coco.
Una receta casera es mezclar una cucharadita de aceite de coco con media de jugo de lima o limón. Frótalo sobre los codos y rodillas y déjalo reposar por unos 20 minutos.
Consejos de salud2. Limón.
 Exprime 1 limón y agrégale 1 cda. de azúcar blanca. Mezclar bien y colocar sobre la piel afectada. Déjalo actuar por unos 25 minutos y enjuagar con agua tibia.


3. Yogurt.
Mezcla una cucharada de yogurt con una de avena hasta crear una mezcla homogénea. Aplícala en las zonas afectadas. Deja actuar durante cinco minutos y enjuaga con agua templada.// El Día
_

Publicar un comentario

0 Comentarios