Aerosmith en Bolivia: 18 de octubre de 2016

(Bolivia informa).- La banda estadounidense de hard rock Aerosmith visitará por primera vez Bolivia en 18 de octubre de 2016. El concierto se realizará en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz.

La información ha sido confirmada por la banda en su página web, por lo que información es oficial.Conciertos en Bolivia
Entre algunas de sus canciones tenemos a:
I Don’t Want to Miss a Thing
Crazy
Pink
Dream On
Cryin’
VIDEO: Amazing - Crazy

___
Anuncian la cancelación del concierto de Aerosmith en Santa Cruz
Zack Whitford, fotógrafo oficial de Aerosmith e hijo de unos de los integrantes, informó que el concierto de la banda norteamericana en la ciudad de Santa Cruz previsto para mañana, queda cancelado debido al hundimiento del techo del escenario.  
“El concierto de Aerosmith, agendado para el 18 de Octubre en Santa Cruz, Bolivia del queda CANCELADO hasta futuro aviso” expresa el mensaje de Whitford en Instagram. 
Organizadores brindarán una conferencia de prensa a la 17:00  en el hotel Los Tajibos para confirmar esta decisión. 
Hoy parte de la estructura montada en el estadio Tahuichi Aguilera apareció dañada debido a los fuertes vientos registrados en las últimas horas en la ciudad de Santa Cruz.
Una vez conocido este hecho, miembros de la organización del show habían informado en primera instancia  que el concierto estaba  garantizado, declaraciones que queda desvirturtuada frente a las recientes afirmaciones de miembros del staff de Aerosmith. 
Asimismo, la banda debía llegar a mediodía de hoy en un avión privado, pero aún no arribó al aeropuerto de Viru Viru.// Los Tiempos
_

Publicar un comentario

0 Comentarios