Julio 2017: Concierto de Magneto y Mercurio en Bolivia

Magneto y Mercurio llegan a Bolivia para revivir la época pop de los 90

Magneto y Mercurio, dos de los grupos más emblemáticos del pop mexicano, se presentarán en la ciudad de La Paz el próximo 14 de julio.

Sus temas se escucharon en todas las radios alrededor de Latinoamérica en los años 80 y 90, la época dorada de los “boybands”.

El espectáculo se llevará a cabo en el Teatro al Aire Libre y de acuerdo a los shows que vienen realizaron, tendrá dos horas en las cuales interpretarán sus mayores éxitos.

Conciertos en Bolivia 2017Ambas agrupaciones realizan una gira de conciertos desde 2016 titulada “Juntos por ti”. Alan, Charlie, Mauri, Álex y Elías, de Magneto, junto a Daniel, Rodrigo, Elías, Héctor y Alfonso, de Mercurio, llevan esta gira por varios países de la región con diversas presentaciones en México y Estados Unidos, lo que les permitió grabar un DVD.

Act Líbitum, la productora encargada del concierto, indicó a Los Tiempos que el concierto en primera instancia estaba planificado para el mes de mayo, pero debido a la agenda de los artistas se pospuso para julio, aprovechando las celebraciones conmemorativas a La Paz. 

“Son dos generaciones que su música ha marcado. La gente está con la expectativa muy alta y hay muchas personas que nos están llamando sobre el evento”, dijo Franz Chuquimia, gerente de Act Líbitum.

Chuquimia indicó que ya están gestionando con la empresa encargada para la comercialización de las entradas y que éstas saldrán a la venta el próximo 10 de abril.

Algunos integrantes ya transcendieron en sus cuentas de las redes sociales su entusiasmo por su concierto en Bolivia. Alfonso "Poncho" Barbosa, integrante de Mercurio mandó el siguiente mensaje:Conciertos en Bolivia 2017

Magneto y Mercurio ofrecieron conciertos en Bolivia en la década de los noventas y sus lanzamientos llegaron a la categoría de disco de oro en el país.

Magneto es un  de las bandas más influyentes de la década de los 80. Pese a que llegó al mercado en 1983, fue hasta 1986 que saltó a la fama gracias a temas como: Suena tremendo y 40 grados. En 17 años de carrera grabó 10 álbumes.

Mercurio fue formado en 1995. Tiene más de 20 éxitos con un total de 26 sencillos en sus cinco discos. Logró el éxito gracias a temas como: Enamoradísimo, Chicas chic, Explota corazón y Ángela.// Los Tiempos

VIDEO: Magneto en imágenes

_

Publicar un comentario

0 Comentarios