a


El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Chuquisaca, Jhonny Camacho, reconoció que existen aportes económicos de funcionarios militantes para el MAS. Justificó que los partidos tradicionales también lo hacían y se preguntó si los bolivianos somos ingenuos como para no haber conocido esa situación.

En las últimas horas circuló un video en que se observa en un hospital a un par de personas dirigiéndose a un grupo, para decirles que la renovación de contratos depende del tema político.

En la filmación se escucha como una de esas personas revela que hay aportes del 5% de los salarios para el partido, y que los cargos son políticos. Explica que para el tema del contrato se debe analizar la parte política, en lo cual se toma en cuenta estar al día con los aportes y haber asistido a la proclamación de Evo Morales en Cochabamba.

El director del Sedes criticó a quienes se escandalizan con esos pagos, puesto que desde su perspectiva esos aportes existieron a lo largo de la historia democratiza. “Hay alguna gente que sale y quiere hacer escarnio de este tema, es decir, realmente estamos pecando de ingenuos cuando dicen ‘Uh... están extorsionado’”, manifestó.

“¿Realmente somos ingenuos los bolivianos? Yo me pregunto. Acaso no sabemos que el tema de la militancia partidaria es un hecho”, agregó.

Camacho sostuvo que cuando el MNR, el ADN y el MIR controlaban la entidad pública llevaban a su gente y hacían esos mismos pagos. “¿No aportaban ellos en su momento? Claro que sí”, dijo.

El jefe del Sedes aclaró que quienes estaban en el video son militantes del MAS y que no les obliga a pagar, sino se les entrega el 100% de su salario y ellos hacen los aportes voluntariamente. Aseguró que en el caso de la contratación de los médicos lo que prima es el perfil profesional.// Erbol

1 comentarios:

  1. Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de $ 5,000 dólares o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top